Que te puede pasar de viajero ILEGAL en GUSA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Pues eso. Pongamos que se me hinchan los puñeteros huevones y me fugo a la CASCADIA, con pasaporte turista, y me quedo alli como viajero ilegal

1- ¿Que posibilidades hay de encontrar empleos sarama para subsistir?

2- ¿Que es lo peor que te pueden hacer si te pillan como ilegal?

Porque en fin, si lo peor que te puede pasar es que te deporten, vale la pena jugarsela. Ahora si te quitan la manduca o te meten a una carcel de neցros y esas cosas, ya no mola tanto

Pues eso. Pongamos que se me hinchan los puñeteros huevones y me fugo a la CASCADIA, con pasaporte turista, y me quedo alli como viajero ilegal

Porque en fin, si lo peor que te puede pasar es que te deporten, vale la pena jugarsela. Ahora si te quitan la manduca o te meten a una carcel de neցros y esas cosas, ya no mola tanto

tu hace años te la pasabas insultando a los que decian que se iban del pais porque encontraban mejores oportunidades fuera. Y ahora abres un hiko de Noruega y ahora otro en EEUU

estas abriendo los ojos?

La primera vez te echan. La segunda vas a la guandoca.

Yo he conocido muchos venezolanos en USA trabajando sin papeles, uno de ellos como conductor de UBER hace un tiempo.
Echaba mas horas que un reloj, pero tambien lo ganaba muy bien.
Esta gente en este tipo de trabajos ayudan a que la economia funcione, por lo que no creo que haya un esfuerzo muy grande por parte del gobierno para echarlos.
Al que yo conoci llevaba ya un lustro en zona Miami.

Mejor optar a la GRINCAR e irte como Permanent Resident. Media hezpaña cagacorrales y la niñorratada te dirán que es imposible, que sólo pueden ir físicos nvcleares con C2 nativo y mínimo de 1 millón USD para invertir. Nada más lejos de la realidad.

El proceso es largo pero no imposible. Infórmate.

Alli HAY QUE TRABAJAR, pero TRABAJAR de verdad, no pamplinas. Una que conozco , se fue de ilegal, de camarera en ManHattan y gana 6/7 veces lo que ganaria en Ex-España. Pero no te mandan el cheque a tu casa, eh, ojo.

De hecho 70 horas semanales se considera algo "normal". La semana anual de vacaciones la negocias con tu jefe.

Si eres ilegal en GUSA no te va a pasar nada si no la lias.
Ten cuidao que aquello está lleno de JEWS y los vecinos te pueden dar por ojo ciego.
En algunos estados la gente lleva PISTOLITAS

¿en que te basas?

En las ciudades santuario. Dentro de esos CHITJOLS puedes vivir como ilegal sin problemas siempre que no seas un bandido o un borracho.
Puedes tener incluso cuentas bancarias a tu nombre.

La mayoría de esos sitios tienen gobiernos afines a BAYDEN

https://mag.elcomercio.pe/respuesta...eles-boston-sanctuary-city-nnda-nnni-noticia/

En las ciudades santuario. Dentro de esos CHITJOLS puedes vivir como ilegal sin problemas siempre que no seas un bandido o un borracho.
Puedes tener incluso cuentas bancarias a tu nombre.

La mayoría de esos sitios tienen gobiernos afines a BAYDEN

https://mag.elcomercio.pe/respuesta...eles-boston-sanctuary-city-nnda-nnni-noticia/
Pero eso relata la existencia de sitios donde hacen la vista subida de peso. Pero no resuelve mi duda, que es, que es lo peor que te pueden hacer si te pillan. Segun veo por ahi lo que puede ocurrir es que te detengan y te entrullen provisionalmente mientras pasan tu caso al ICE y estudian tu deportacion. Aunque no entiendo muy bien el tema. Si te quieren deportar, pues que te deporten el mismo dia, pa que huevones te tienen esperando detenido. Y si te van a soltar, pues que te suelten igualmente el primer dia. O que te suelten con una pulsera localizadora mientras deciden. Pero detenerte pa que, que absurdo

Sea como sea, lo que me interesa es la cascadia. En oregon hay mucho perroflauta, seguro que son amainmigrantes. El problema es que seran amanegros, igual los pagapensiones blancos les caen mal por ser so wait

De hecho 70 horas semanales se considera algo "normal". La semana anual de vacaciones la negocias con tu jefe.
37.5 horas son las que trabajo yo a la semana, y mis viajes a España no los negocio con mi jefe, simplemente le digo tal dia como hoy que en 3 semanass viajo a españa y volvere en 15 dias, y con tema de vacaciones jamas he tenido un problema. No os vayais ni a un extremo ni a otro....

¿En serio necesitais deciros esas pilinguis insensateces? ¿Para que y con objeto de que?

¿Son las mismas insensateces que cuando intentais convencer a los sunormales de que en el resto de europa cobran 4 veces mas que aqui pq ejjjjjque es to carisimo?

Volver