que te hacen ahora los de aduanas de correos de chinorradas ?

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
que te hacen ahora los de aduanas de correos de chinorradas ? me mandan un mensaje al movil que me vaya preparando para aduanas , sin poner nº paquete ni platanos . es esto un timo o es que ahora amenazan asi ?

tenia entendido que aliespress ya cobraba con iva incluido y no habia que pagar mas . de hecho me ha llegado alguno y no me han pedido mordida ya.

En principio nada, a estas alturas ya viene todo con su IVA pagado de AliExpress directamente.

En principio nada, a estas alturas ya viene todo con su IVA pagado de AliExpress directamente.

entonces que es un mensaje para engañarme ? tengo pendientes de aliexpress pero tambien de otra web aparte china tambien ..hongkong creo..

me escama que es un mesaje al movil y no al correo ..de donde cjens tiene correos mi telefono ?

Yo ignoraría el mensaje. Pero si es posible que sea por el paquete que no es de AliExpress. Yo ahora mismo de China solo compraría en Ali que si que gestionan el IVA, el resto son abono para que correos nos saque los ojos en comisiones por aduanas.

El máximo para no pagar aduanas sigue en 22 leuros o así?

Nada, eso habrá sido alguien con mala suerte, no he tenido problemas con aduanas y llevo ya varias compras.

El problema en mi ciudad ahora es otro y es que todo los envíos económicos se encarga esta gente, no correos. Todo lo que entra a través de Hispapost.

Ya abriré hilo con algunos datos porque lo de esta empresa es de traca.

Última edición:
Si el valor del paquete pasa de 150€ tienes que pagar el IVA y el trámite aparte. En Aliexpress no te añaden el iva en origen en los pedidos de más de 150€, sólo lo hacen en pedidos de 22€ a 150€ tal como establece la normativa europea vigente desde Julio de este año por lo que deduzco que tu paquete vale más de 150€. Así que IVA, aranceles si compete y los gastos fijos de tramitación para poder recibir el envío.

Volver