Qué tan caro y qué herramientas necesita un trabajo de ZINC para canalón en tejado?

Por qué no sacas una foto de lo que hay y te podremos orientar mejor
Tengo pendiente subir a medir y hacer fotos, lo que pasa que estoy durmiendo de día y a estas horas subirse al tejado con niebla y tal es peligroso aparte no tengo luz.
La rotación del planeta me boicotea. Pero como dije ya pondré fotos seguro en este hilo.

Tengo pendiente subir a medir y hacer fotos, lo que pasa que estoy durmiendo de día y a estas horas subirse al tejado con niebla y tal es peligroso aparte no tengo luz.
La rotación del planeta me boicotea. Pero como dije ya pondré fotos seguro en este hilo.
Por cierto me he fijado que estásn usando un soldador eléctrico yo lo hacía con un soldador de butano , es más difícil pero se puede hacer perfectamente.

Por cierto me he fijado que estásn usando un soldador eléctrico yo lo hacía con un soldador de butano , es más difícil pero se puede hacer perfectamente.
De momento no estoy usando nada, tengo uno de gas, creo que vale para plomo pero no para cinc.
Esos videos y fotos no son mios.

Aquí se ve bien cómo se trabaja el plomo, es como plastilina, se adapta a lo que necesites, eso con PVC no lo haces ni de coña:

Otro estulto al ignore por no aportar nada.
Venga sigan pasando todos los badulaques.
Encima de Vox que ya hay que ser orate orate orate que se te cae la baba.

Que siga la degradación de burbuja imparable.
Qué siga la degradación de burbuja dice el 4normal mientras jod3 nuestra lengua, aprende a hablar augusto, vete a foros de la Pachamama

Se dice "cómo es de caro"

Habláis como Sudamericanos y no os dais cuenta

Se dice "cómo es de caro"

Habláis como Sudamericanos y no os dais cuenta
Otro iluso a la cazuela.

Venga estulto sigue dando clases de lengua en otro hilo.
fulastre.

Luego seguro que ni se han leído el Quijote los analfabetos y escriben rechaze y cosas así.

Por qué no sacas una foto de lo que hay y te podremos orientar mejor
He tenido que cortar la foto en dos porque estaba helado todo y mejor no moverme mucho, falta plano general, pero bueno uniendo las fotos se hace la idea:
son 5 metros casi de canalón que no recoge bien el agua y lo voy a sustituir por un cauce de plomo para adaptarlo a las formas irregulares porque debajo de ese canalón hay vigas que estorban la pendiente que debería ser recta y no lo es. Por eso está tan lleno de cosa.

mum5y49.png

Ahi se ve el desague arriba a la izquierda:

IGKrIcc.png

Le meteré una plancha de plomo de 50 o 60 bajo las tejas y la amoldaré a golpecitos como se trabaja el plomo para darle la forma de donde apoye en los laterales y sobre las vigas en el fondo.

Como son 5 metros casi habrá que hacer dos uniones mínimo soldadas, aunque se podrían pegar con butilo pero por hacerlo más pro la soldaré.

Dificultad del trabajo: encontrar la pendiente que quizás no sale, tendré que levantar del fondo como sea para que caiga el agua y levantar también los bordes bajo las tejas y fijándolos en el murito.

Yo creo que es canalón de plomo pero tiene 50 años y no recoge el agua porque es pequeño, le falta anchura, no entra bien bajo las tejas y junto al muro tampoco se ciñe.

PVC no se ciñe, es tieso y el fondo donde apoya no es recto

Hay que hacer un cauce por supuesto mayor que el que tiene el canalón.

Volver