VOX o DERROICIÓN
pais de pandereta
El latinitazo me ha puesto en el ignore haha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo pendiente subir a medir y hacer fotos, lo que pasa que estoy durmiendo de día y a estas horas subirse al tejado con niebla y tal es peligroso aparte no tengo luz.Por qué no sacas una foto de lo que hay y te podremos orientar mejor
Por cierto me he fijado que estásn usando un soldador eléctrico yo lo hacía con un soldador de butano , es más difícil pero se puede hacer perfectamente.Tengo pendiente subir a medir y hacer fotos, lo que pasa que estoy durmiendo de día y a estas horas subirse al tejado con niebla y tal es peligroso aparte no tengo luz.
La rotación del planeta me boicotea. Pero como dije ya pondré fotos seguro en este hilo.
De momento no estoy usando nada, tengo uno de gas, creo que vale para plomo pero no para cinc.Por cierto me he fijado que estásn usando un soldador eléctrico yo lo hacía con un soldador de butano , es más difícil pero se puede hacer perfectamente.
Por qué no sacas una foto de lo que hay y te podremos orientar mejor
hala a tomar por ojo ciego puñetero estulto de cosaTe corrijo para que Moctezuma lo comprenda : “qué tan sacar una foto bendría mejol?”
Qué siga la degradación de burbuja dice el 4normal mientras jod3 nuestra lengua, aprende a hablar augusto, vete a foros de la PachamamaOtro estulto al ignore por no aportar nada.
Venga sigan pasando todos los badulaques.
Encima de Vox que ya hay que ser orate orate orate que se te cae la baba.
Que siga la degradación de burbuja imparable.
Otro iluso a la cazuela.Se dice "cómo es de caro"
Habláis como Sudamericanos y no os dais cuenta
He tenido que cortar la foto en dos porque estaba helado todo y mejor no moverme mucho, falta plano general, pero bueno uniendo las fotos se hace la idea:Por qué no sacas una foto de lo que hay y te podremos orientar mejor