Qué tal veis calidad-precio estas ventanas oscilobatientes?

chromero83

Pompero
Desde
25 Mar 2015
Buenos días.
Me he decidido a cambiar mis ventanas correderas por unas oscilobatientes. Vivo en una zona con bastante aire. He pedido presupuesto en un par de carpinterías. Como veis lo que me ofrece la carpintería que mejor impresión me ha dado?
Voy a montar la serie 34000 de Alumarte con RTP75. El tambor de la persiana es un compacto Eurodecor acustic con lamas de aluminio y tapajuntas interior de 70mm. Los herrajes de la marca Giesse.
Los cristales van a ser climalit 4-20-4 con gas argón y 4estaciónes.
Indico las medidas de las ventanas a cambiar:
2 Ventana de 1900mm de alto por 1100mm de ancho( de dos hojas)
1 ventana de 1200mm de alto por 2500mm de ancho(se dividirá en 3 hojas)
1 ventana de 1500mm de alto por 1700mm de ancho(de dos hojas)
2 puertas de terraza de 2100 mm de alto por 800mm de ancho.

Todo esto me sale por 8750€.

Como lo veis? Es un buen precio? Me dice el carpintero que la serie de Alumarte es muy buena. Que tal el herraje?Pero como no entiendo…
Gracias por vuestra opinión un saludo.

Entro, leo y me callo...
No tengo idea alguna.
A priori me parece mucho dinero...pero eso me pasa tambien si entro en un concesionario de Ferrari.

Instalación incluida?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entro, leo y me callo...
No tengo idea alguna.
A priori me parece mucho dinero...pero eso me pasa tambien si entro en un concesionario de Ferrari.

Instalación incluida?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo pero de por si creo que es mucho dinero, en un pueblo a un amigo encargo un marco completamente de madera maciza con Su premarco y se gasto 8000€ a la tenia como 3 metros de altura y 5 de largo. Por eso me parece esto carisimo. .... Se que el aluminio es caro..... quizás lo más caro es la mano de obra.... y si no están en tu zona te meten tb euros por el kilometraje. jorobar yo tb tengo de ese tipo de ventanas. Yo las tengo de doble acristalamiento, una frutada pasada. Aparte que mi vivienda da el sol todo el día pero si hace viento yo me pillaría una doble con aislamiento térmico pero 8000€ me dejas de piedra si ese es el precio....jorobar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 20-dic-2017 at 13:35 ----------

Has pensado en el PVC? Son más baratas, y aíslan mejor.

Creo que te estás equivocando en la cámara de aire del cristal, 20 es mucho, por lo que yo he mirado entre 14 y 16 son las medidas optimas menos no es suficiente cámara y con más el aire de dentro entra en circulación y provoca condensación.

En un piso tenemos PVC de 70 y doble cristal Guardian Sun con cámara de 14, el resultado es impresionante, la calefacción pasa más tiempo apagada que encendida, y llevamos años sin usar el aire acondicionado.

De hecho vamos a repetir en la casa, sin experimentos 5 años más tarde vamos a poner lo mismo.

Sí quieres aislamiento total no pongas persiana, y si las pones....con motor eléctrico o de manivela, las persianas de mecanismo de cinta se cargan el buen aislamiento de una buena ventana
Será por eso que en la única hb que tengo sin motor eléctrico se nota que no veas el cambio de temperatura.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pide más precios, eso es muy caro.
Mira por lo menos en 4 o5 sitios, te puedes quedar asustado de las diferencias que hay

Me parece muy caro. No conozco calidades. Yo compré 8 de aluminio 90x120 por unos 3.000 euros instalación aparte.

Se supone que era un precio muy bueno, pero tengo que decir que estoy un poco decepcionado con él aislamiento acústico, es decir, sé que la calidad era mejorable. No me presupuestaron más de 7.000 otros proveedores.

Qué baratas pongame 12 por favor.

Yo las veo carísimas, no creo que sea tan necesario meter unas ventanas tan supersónicas cuando hay otros puntos donde mejorar el aislamiento, por ejemplo burletes, puertas, techos o de derechasdas.

Volver