chromero83
Pompero
- Desde
- 25 Mar 2015
Buenos días.
Me he decidido a cambiar mis ventanas correderas por unas oscilobatientes. Vivo en una zona con bastante aire. He pedido presupuesto en un par de carpinterías. Como veis lo que me ofrece la carpintería que mejor impresión me ha dado?
Voy a montar la serie 34000 de Alumarte con RTP75. El tambor de la persiana es un compacto Eurodecor acustic con lamas de aluminio y tapajuntas interior de 70mm. Los herrajes de la marca Giesse.
Los cristales van a ser climalit 4-20-4 con gas argón y 4estaciónes.
Indico las medidas de las ventanas a cambiar:
2 Ventana de 1900mm de alto por 1100mm de ancho( de dos hojas)
1 ventana de 1200mm de alto por 2500mm de ancho(se dividirá en 3 hojas)
1 ventana de 1500mm de alto por 1700mm de ancho(de dos hojas)
2 puertas de terraza de 2100 mm de alto por 800mm de ancho.
Todo esto me sale por 8750€.
Como lo veis? Es un buen precio? Me dice el carpintero que la serie de Alumarte es muy buena. Que tal el herraje?Pero como no entiendo…
Gracias por vuestra opinión un saludo.
Me he decidido a cambiar mis ventanas correderas por unas oscilobatientes. Vivo en una zona con bastante aire. He pedido presupuesto en un par de carpinterías. Como veis lo que me ofrece la carpintería que mejor impresión me ha dado?
Voy a montar la serie 34000 de Alumarte con RTP75. El tambor de la persiana es un compacto Eurodecor acustic con lamas de aluminio y tapajuntas interior de 70mm. Los herrajes de la marca Giesse.
Los cristales van a ser climalit 4-20-4 con gas argón y 4estaciónes.
Indico las medidas de las ventanas a cambiar:
2 Ventana de 1900mm de alto por 1100mm de ancho( de dos hojas)
1 ventana de 1200mm de alto por 2500mm de ancho(se dividirá en 3 hojas)
1 ventana de 1500mm de alto por 1700mm de ancho(de dos hojas)
2 puertas de terraza de 2100 mm de alto por 800mm de ancho.
Todo esto me sale por 8750€.
Como lo veis? Es un buen precio? Me dice el carpintero que la serie de Alumarte es muy buena. Que tal el herraje?Pero como no entiendo…
Gracias por vuestra opinión un saludo.