Qué tal las zapatillas kelme ?

Kelme siempre ha sido una marca de calidad,mi opinión es que están haciendo un producto muy bueno,y son muy chulas.
Además es una marca Española.
Yo, entre varios modelos de botas de fútbol, llevé kelme con logo blanco y jovenlandesado.

Muy majas.

Españolas, de Alicante o por ahí.

Mi chica se ha comprado unas bastante baratas en el leftis y no están mal por el precio, son tipo new balance un poco las de ahora estéticamente.
El material de tipo piel vuelta de algunas partes no parece de muy buena calidad, aparentemente se podría despeluchar pronto.
No están mal por el precio y a ella le son muy cómodas, pero no se parecen mucho a las que había en los ochenta-noventa, esas eran indestructibles.
Esas zapatillas y ropa que saca Lefties de otras marcas, kelme, hummel, umbro, etc, son productos fabricados por lefties con algún tipo de licencia de dichas marcas, es una especie de colaboración entre marcas.
Yo me compré hace dos o tres años unas kelme en la web de El Corte Inglés que me entraron por los ojos y de momento aguantan bastante bien y son comodas, son tipo retro de atletismo de las que se llevan desde hace unos años para andar o salir en plan informal.

Las últimas que usé, reguleras, también es cierto que en zapatillas en Carrefour incluso de marca no me suelen salir buenas, ahora opto por Sprinter, comparadas con zapatillas de marca Carrefour, excelentes, a partir de las zapatillas carrefour directamente opté por ofertas pero de marca conocida, pillé unas Adidas blancas a 22.50€ y después otras rojas por 25€, las blancas me duraron muchísimo, fácil 6.000 kilómetros o más, las rojas algo menos 4.000 kilómetros o así, ahí ya noté la bajada de calidad de materiales, ahora estoy con una rebook de 20€, unos 3.000 kilómetros y creo que me pueden durar 2.025, también es cierto que depende del peso, yo he ido bajando peso y no aprieto tanto las zapatillas como antes, todo depende de la oferta en cada momento, yo recomiendo tener al menos 2 pares, así si destrozas unas zapatillas siempre tienes otras hasta que te compras las siguientes, de pequeño, kelme, joma, jhayber, adidas, de marca blanca en Alcampo mejor que en Carrefour, pero con los precios actuales, te compensa darte una vuelta cada 2 años por tienda y comprar, o comprar online, en zapatillas apenas ahorras unos euros en gama baja y la diferencia de calidad e imagen es muchísima, no es una cosa donde te compense comprar marca blanca, al menos en mi uso diario, unos 300 kilómetros mensuales de media

Le compré al crío unas de fútbol sala muy chulis y tal y al final eran una requete miércoles. Creo que fueron las que menos le duraron. Una decepción.

De esas, en mi niñez, veía reventarse en 4 meses. Claro que el uso que les dábamos no era el de hoy, con calzado específico para cualquier cosa.
Compi, de aquella, las usábamos hasta de martillo.

Con ellas, hemos aprendido a chutar en los recreos (previa pelada de las punteras), y casi casi hasta a conducir.

Prefiero unas Paredes

Las Kelme son chinas ?

Volver