Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que se han quedado como zapatillas de futbol-sala, aunque tienen también otros tipos de zapatillas.
No tienen porque ser peor que cualquier otra marca que te cuesta 3 o 4 veces más.
Al menos te la absorberá no?Mi chica se ha comprado unas bastante baratas en el leftis y no están mal por el precio, son tipo new balance un poco las de ahora estéticamente.
El material de tipo piel vuelta de algunas partes no parece de muy buena calidad, aparentemente se podría despeluchar pronto.
No están mal por el precio y a ella le son muy cómodas, pero no se parecen mucho a las que había en los ochenta-noventa, esas eran indestructibles.
Mi chica se ha comprado unas bastante baratas en el leftis y no están mal por el precio, son tipo new balance un poco las de ahora estéticamente.
El material de tipo piel vuelta de algunas partes no parece de muy buena calidad, aparentemente se podría despeluchar pronto.
No están mal por el precio y a ella le son muy cómodas, pero no se parecen mucho a las que había en los ochenta-noventa, esas eran indestructibles.
Sí, hay varias cosas ahí que pueden variar, solo puedo dar una opinión subjetiva. Si le duran mucho las podré comparar positivamente con las de aquella época, que de verdad que duraban un montón.No es lo mismo una tía de 50 kg en una zapatilla de mala o media calidad a un hombre de 85 kg con pie grande en mismo modelo de zapatilla ,
Sí, hay varias cosas ahí que pueden variar, solo puedo dar una opinión subjetiva. Si le duran mucho las podré comparar positivamente con las de aquella época, que de verdad que duraban un montón.
Si,y además las venden en un montón de países.Qué recuerdos macho, todavía existen?