Que tal las porras extensibles como arma corta ?

Los guantes de moto con protecciones en los nudillos le van a dar menos problemas. Un bolígrafo Parker le añade un extra nada poco apreciable. Temporal y barbilla los guantes, orejas, cuello y justo debajo del maxilar inferior la presión con el Parker.
Practique encadenando movimientos, quien sea que haya que aplicarle un Lucas 6:30 se merece el 1-2-3 como poco. No golpee y se pare a mirar, golpee y golpee, y golpee hasta tumbar la amenaza.

A mi me parece ridiculo y patetico. Si tienes que defender tu vida, necesitas lo mas efectivo, no estar pendiente de las multas. Fijate que de todos los mensajes, ninguno tiene ni fruta idea, solo estan preocupados por la posible multa.

Pero no solo eso, es la obvia actitud de betazos que nunca se van a batir cuerpo a cuerpo….”aiiiiiii que me multan” . Lo dicho, muy patetico.

Menudos preparacionistas que estan mas preocuoados por las multas que por su defensa personal.

Ya veo que estais preparados para el MadMax jajjajjajajajj

Lo que pasa es que son más listos que tú.
La porra extensible es un arma prohibida, la multa es lo de menos, te pueden condenar penalmente sólo por su tenencia y si la usas contra alguien te buscas la ruina . Hay policías juzgados y condenados a prisión por "extralimitarse" en su uso y eso que ellos la pueden tener legalmente, imagínate tú....

Una buena llave de ruedas extensible en su funda y en el maletero del coche no es un arma ni está prohibida, es una herramienta legal que todo buen preparacionista posee.

6127RqKV59L._AC_SL1500_.jpg

Lo que pasa es que son más listos que tú.
La porra extensible es un arma prohibida, la multa es lo de menos, te pueden condenar penalmente sólo por su tenencia y si la usas contra alguien te buscas la ruina . Hay policías juzgados y condenados a prisión por "extralimitarse" en su uso y eso que ellos la pueden tener legalmente, imagínate tú....

Una buena llave de ruedas extensible en su funda y en el maletero del coche no es un arma ni está prohibida, es una herramienta legal que todo buen preparacionista posee.

Ver archivo adjunto 1724063

Veo que tu si lo has pillado, es un arma…..es para hacer pupa…..

Eso de que no es arma no es cierto. Dale con eso un golpe en la cabeza a un tio, y lo que tenias no era una herramienta, era un arma blanca.

En cualquier caso, yo busco lo mas efectivo, y como era de esperar, en este subforo de freaks, el personal no ha usado nada de esto en su vida, lo cual significa que la preparacion para enfrentarse a alguien o defender es NINGUNA, por muchos horas de videos de jackie chan y kilos de doritos que lleven encima.

A mi me parece ridiculo y patetico. Si tienes que defender tu vida, necesitas lo mas efectivo, no estar pendiente de las multas. Fijate que de todos los mensajes, ninguno tiene ni fruta idea, solo estan preocupados por la posible multa.

Pero no solo eso, es la obvia actitud de betazos que nunca se van a batir cuerpo a cuerpo….”aiiiiiii que me multan” . Lo dicho, muy patetico.
Vamos a ver. Si tienes que defender tu vida puedes usar un spray antivioladores que es legal.

Y claro que nos preocupa la multa. Por desgracia no somos etnianos

Me parece una actitud muy poco realista, si se fija Ayn Randiano siempre tiene en cuenta estas cuestiones. Hay que tener en cuenta siempre que pasará después de una situación de defensa, puede que usted pase de las leyes pero desgraciadamente los agentes de la ley no van a pasar de usted.

En cualquier caso, yo busco lo mas efectivo, y como era de esperar, en este subforo de freaks, el personal no ha usado nada de esto en su vida, lo cual significa que la preparacion para enfrentarse a alguien o defender es NINGUNA, por muchos horas de videos de jackie chan y kilos de doritos que lleven encima.

Tampoco hay que hacer un master por el Mosad para arrearle un estacazo en la cabeza a un tio. Te alcanza en toda la nariz un mena con una lata de "cerveza-un-euro-amego" y ya estas listo de papeles por mucho que en una mano lleves una porra extensible y en la otra una motosierra.

Es lo que tiene la vida real. Que ya puedes ser Jackie Chan o florero de los mejores floros preppers del mundo mundial, que lo unico que importa es la disposicion a usar la violencia y sobre todo la superioridad numerica.

Llevala extendida y así es un arma larga.

De nada, un placer.

Volver