notorius.burbujo
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2017
Alguno la ha probado o la ha sufrido en una situacion real ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudos preparacionistas que estan mas preocuoados por las multas que por su defensa personal.
Ya veo que estais preparados para el MadMax jajjajjajajajj
Hacen bien
Menudos preparacionistas que estan mas preocuoados por las multas que por su defensa personal.
Ya veo que estais preparados para el MadMax jajjajjajajajj
Lo que pasa es que son más listos que tú.
La porra extensible es un arma prohibida, la multa es lo de menos, te pueden condenar penalmente sólo por su tenencia y si la usas contra alguien te buscas la ruina . Hay policías juzgados y condenados a prisión por "extralimitarse" en su uso y eso que ellos la pueden tener legalmente, imagínate tú....
Una buena llave de ruedas extensible en su funda y en el maletero del coche no es un arma ni está prohibida, es una herramienta legal que todo buen preparacionista posee.
Ver archivo adjunto 1724063
Vamos a ver. Si tienes que defender tu vida puedes usar un spray antivioladores que es legal.A mi me parece ridiculo y patetico. Si tienes que defender tu vida, necesitas lo mas efectivo, no estar pendiente de las multas. Fijate que de todos los mensajes, ninguno tiene ni fruta idea, solo estan preocupados por la posible multa.
Pero no solo eso, es la obvia actitud de betazos que nunca se van a batir cuerpo a cuerpo….”aiiiiiii que me multan” . Lo dicho, muy patetico.
A mi me parece ridiculo y patetico. Si tienes que defender tu vida, necesitas lo mas efectivo, no estar pendiente de las multas. Fijate que de todos los mensajes, ninguno tiene ni fruta idea, solo estan preocupados por la posible multa.
Pero no solo eso, es la obvia actitud de betazos que nunca se van a batir cuerpo a cuerpo….”aiiiiiii que me multan” . Lo dicho, muy patetico.
En cualquier caso, yo busco lo mas efectivo, y como era de esperar, en este subforo de freaks, el personal no ha usado nada de esto en su vida, lo cual significa que la preparacion para enfrentarse a alguien o defender es NINGUNA, por muchos horas de videos de jackie chan y kilos de doritos que lleven encima.