Que tal ForoParalelo?

"@Andrew Blaze ya estás denunciado por apología del terrorismo, muy listo no eres. "

Y bueno, ¿cómo fue la denuncia esa?
Foro cagalero está denunciado por terrorismo? vaya.. jejje también lo están sus violentos usuarios ,por *******astia y acoso sensual a mujeres y amenazas varias de fin, por el grupo de ultras de derechass.. que denuncia es?

Foro cagalero está denunciado por terrorismo? vaya.. jejje también lo están sus violentos usuarios ,por *******astia y acoso sensual a mujeres y amenazas varias de fin, por el grupo de ultras de derechass.. que denuncia es?
¿Qué se yo? A mí mientras me dejen decir "Me apetece pegarle el SIDA a niños pequeños" aquí paso del sitio ese.

Jajajajajja bocassssss" para empezar ni foto tuya me mandas , así que platanozo pretendes echarme, si no te doy el visto bueno? venga va foto de la cara y el platanón por privado, que tengo el buzón abierto , jijiijijijijijijijijijijjiji, lo pillas? jajjajajj roto2

INTUITIVA DEJÓ AQUELLO SUMIDO EN LA MISERIA, NO ME QUIEREN ALGUNOS, PORQUE OTROS ME LO HAN PEDIDO DE VOLVER MUCHAS VECES, PORQUE DESTAPÉ A TODOS LOS de derechasS COMO ESTOY HACIENDO AQUÍ. HASTA QUE NO OS CORTEN LA CABEZA HUECA NO VOY A PARAR de derechas cosa VETE TÚ CON ELLOS, guano SUBHUMANA.

Volver