¿Qué tal es la salsa mexicana de hacendado?

En carrefour hay 3 o 4 como esa pero no me he decidido, mañana iré al Mercadona a ver qué tal es, pero a ver si alguien me puede hablar un poco de ella.

Hombre, yo te puedo decir lo que es al 100%, pero si mañana hago las paces, hoy ni nos miramos a la cara, pero... las salsas esas se hacen al natural: Tomate, guindillas -allí dice que hay de 300 mil clases-, cebolla, y... es que tengo que preguntarle, y hoy como que no.

Llevo 14 años con una mejicana, de guindillas está bien la cosa, menos mal que a mí también me gusta.

Allí pican hasta los caramelos de los chiquillos. Ya le preguntaré por la Valentina esa, a ver.

La salsa brava sí la hago yo para las patatas, pero no tiene nada que ver con lo de ellos. Ya le pregunto cuando nos dirijamos la palabra. shishi, a ver, dicen que matrimonios reñidos diez veces queridos.

Última edición:

Yo la tengo ahora mismo en casa, pero no la he probado aún. Intuyo que es igual que la de Carrefour.

Lo que sí te digo es que estas salsas no aguantan mucho tiempo abiertas; hay que gastarla rápido. La Valentina, la Piri-Piri y similares sí aguantan mucho, pero éstas son para gastar pringando nachos y en una semana abiertas ya están mohosas incluso guardándola en la nevera.

Ver archivo adjunto 2086176

Prueba estas... yo las pillo en Cost Co
pero las hay en mas sitios.
Son espesas y bueno, están ricas pero tampoco son algo extraordinario.
La salsa verde Mexicana, tipica, me encanta, con las semillitas del Tomatillo verde.

Yo suelo pillar la de Clemente Jacques o la de Goya.

Hago unas enchiladas con ello, de chuparse hasta los dedos de los pies jeje

Hombre, yo te puedo decir lo que es al 100%, pero si mañana hago las paces, hoy ni nos miramos a la cara, pero... las salsas esas se hacen al natural: Tomate, guindillas -allí dice que hay de 300 mil clases-, cebolla, y... es que tengo que preguntarle, y hoy como que no.

Llevo 14 años con una mejicana, de guindillas está bien la cosa, menos mal que a mí también me gusta.

Allí pican hasta los caramelos de los chiquillos. Ya le preguntaré por la Valentina esa, a ver.

La salsa brava sí la hago yo para las patatas, pero no tiene nada que ver con lo de ellos. Ya le pregunto cuando nos dirijamos la palabra. shishi, a ver, dicen que matrimonios reñidos diez veces queridos.
Aqui tenemos a un amigo que sabe lo que es bueno y que entiende de que habla.

Las salsas Mexicanas, muchisimas, son infinitamente más sanas y naturales que la cosa que hay por aqui en estantes.

No digo que sea cosa, pero nos meten azucares y movidas a cascoporro.

Alli son sencillas y de tan sencillas, son brutales.

A mi, sin ir mas lejos, tengo que controlar la verde, porque me caduca o vamos, sale moho arriba en nada, uso y congelo en raciones, eso da pista de buen material, sin "-antes" que ls imaginais en las etiquetas.

Absolutamente, hasta los chupachups pican alli, tengo familia y es cierto.

Patatas toreadas molan, las probé en uno de los viajes y son disfrutonas.

Pd: habeis discutido?, cuidala, que las Mex son buena gente.

La de etiqueta de color tengo en la nevera ahora.

Me encanta el picante pero igual se disfruta más el sabor con esta, la de etiqueta amarilla

Una lástima que no se pueda abrir en este foro un post. Nosotros de buena voluntad, pero hay algunos... como que yo no subo ni una foto más.

Yo sé hasta recetas con nopales (las pitas chumbas de aquí, que allí se usan mucho y son exquisitas), la verdolaga, que es la leche, porque además es silvestre, la tenemos en España a espuertas y no echamos cuenta, es mejor que toda la verdura que se vende, etc, pero para que? para que se metan con ella y con la comida siempre hay tiempo.

Si no deseas saber lo que son las salsas mexicanas, es una buena opción, como el ketchup, la mayonesa o la salsa de soja... está a la misma distancia, más o menos.

Una lástima que no se pueda abrir en este foro un post. Nosotros de buena voluntad, pero hay algunos... como que yo no subo ni una foto más.

Yo sé hasta recetas con nopales (las pitas chumbas de aquí, que allí se usan mucho y son exquisitas), la verdolaga, que es la leche, porque además es silvestre, la tenemos en España a espuertas y no echamos cuenta, es mejor que toda la verdura que se vende, etc, pero para que? para que se metan con ella y con la comida siempre hay tiempo.
Que pasa?, al que no le guste, IGNORE y seguimos.

Yo no me meto con nadie, pues que me dejen vivir tio, tu no te quites de hacer lo que te guste por lo que la gente piense, hay mucho tarado.

Lo montamos?

Pero nunca has ido a una casa de mejicanos

Volver