Plinio Sexto
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2015
¿Aprendiste a hacer kame hame ha?
¿Kamehameha? . Mi reino no es de ese mundo...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Aprendiste a hacer kame hame ha?
Te lo compro, pero por qué a tantos católicos practicantes os da por el reiki? Qué le veis que haga que paséis por alto lo que termináis contando después? Yo es que con perdón y si no es molestia, me cuesta entender porque sois tantos con el mismo perfil. Si como dices ya tienes la imposición de manos, algo tendréis que ver en el Reiki que no os da la imposición ni por asomo.
Perdona. Quizá he extrapolado demasiado pero es una observación que en mi caso se ha repetido mucho con cristianos practicantes y siempre me ha llamado la atención esa "unión" y posterior demonización. Siempre he tenido y tendré la duda de si se trata de otorgarse una autoridad con la supuesta práctica para alejar métodos new age, pero aún así no sabría porqué especialmente con el Reiki y no con otras. Espero haberme explicado.No compres sin ver bien el producto...(es broma). No no soy católico ni practicante. Mi educación fue cristiana igual que mi civilización, por decirlo así.
Soy un ser individual por lo que no entiendo eso de "sois" "paséis" "veis" "sois tantos"... me tratas como si fuera un ser colectivo. Me resulta extraño eso.
No tengo facultad alguna de imposición de manos y esas cosas. Abandoné el reiki como bien he escrito arriba.
Sólo quise aportar mi experiencia individual en el hilo. Sin más pretenciones. Pero si quieres tengo un montón de viviencias que podrías llamar paranormales desde mi adolescencia que nada tienen que ver con religiones, ni con grupos ni con sectas.
Por cierto, cuidado con el reiki, mucho cuidado.
Puedes comentarnos que procedimiento utilizaste.Durante mi iniciación al reiki me pasaron cosas entre mágicas e inquietantes de las que ya me habían advertido. Durante un enfado intenso estalló una bombilla que estaba cerca. Se me rompieron varios electrodomésticos. Como si una energía incontrolada me cercara.
Creo que fue en esa época cuando en el despacho de un jefe de RR.HH mientras me esta intentando humillar con asuntos que no vienen al caso, me levanté lleno de ira contenida cuando una lámpara de techo, de esas alargadas, se desprendió de golpe cayendo sobre aquel iluso. Cuando llegue a la puerta y miré hacia atrás vi como aún caía bastante polvo de yeso sobre la cabeza del jefecillo y sobre su mesa. Todavía huye, literalmente, cuando me ve.
Mientras hacía los ejercicios de iniciación llegué a ver a extraños personajes muy siniestros y algún familiar fallecido.
Me di cuenta enseguida que los rituales y las invocaciones a un supuesto "Yo Superior" no eran más que invocaciones a seres peligrosos o malignos. No tenía referencias biblícas ni religiosas para defenderme y salir de la trampa en que había caído y tuve que inventarme un procedimiento para la limpieza de mi casa y de mi alma. Creo que lo acabé consiguiendo.
Luego aprendí lo que es el reiki, que objetivos pretende y quien lo ha introducido en occidente. Desbaraté sus planes conmigo y con algunos conocidos.
Lo conozco por referencia de algunas amigas medio brujas que lo seguían y acudían a sus charlas
Tiene un relato bien construido y complejo...pero mi impresión es que le siguen porque creen que les da poder sobre el mundo y esas cosas que la vanidad desea.
El grueso de sus seguidoras, son eso, mujeres de edad madura y algo neuróticas o descontentas con la vida, y medio creen que lo entienden.
Su escuela de misterio es cerrada, pero creo que confundía algo tan elemental como el alma con el espíritu.
Las mismas brujas que me iniciaron en el reiki me enviaban muchos de sus escritos y charlas y concluí que aunque no sea insano se me pareció a un pastor de almas pero sin un Dios diáfano que lo respalde .
Por cierto, cuidado con el reiki, mucho cuidado.
Dos aclaraciones:
1) La imposición de manos no es "de la Iglesia Católica", es del CRISTIANISMO (de hecho los que más lo usan son los Evangélicos y Carismáticos)
2) Las energías que canalizas en el Reiki no son "cristianas", aunque el tema lo hayan inventado los jesuitas. Ignoro si siguen vinculados a esa práctica, pero si conozco que la sistematización y "occidentalización" del tema, se debe a uno de ellos.
Después de leerte me interesa más el reiki, pues soy un pro jesuitas a día de hoyEl reiki, en su modalidad de captación y tras*misión de energía con las manos (oficiante-medium en definitiva) es lo que equivale a la imposición de manos de la Iglesia Católica, entre otras, que se viene practicando desde muy antiguo.
Ver archivo adjunto 1823565
Esto no es cuestión de creer, es un hecho.
Otra cosa más difícil de explicar o de aceptar es que el reiki aún viviendo de oriente no es oriental: Parece ser que la larga mano de los jesuitas lo creó en oriente para hacerlo llegar a occidente con una envoltura de misterio oriental y encausar (meter en vereda) a las enormes energías espirituales y otras potencias del espíritu, aprovechándolas para las invocaciones de sus nefastos dioses, ayudando a desnudar a occidente de su esencia espiritual. Y visto lo visto, si no es verdad, se le parece mucho.
Edito: El reiki tiene un tufo a woque que te cagas.
Después de leerte me interesa más el reiki, pues soy un pro jesuitas a día de hoy
La gente está tan desesperada que se aferra a un clavo ardiendo. La New Age tiene un envoltorio precioso y fácil, vende una espiritualidad exprés para novatos.
Estoy ahora con el volumen 2 de "Dinámicas de lo invisible" y el tipo ya sabía que iba a ocurrir lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y el libro fue escrito en primavera de 2019, alucinante.