Que suplementos tomáis?

Triptofano.
Vitaminas.
Proteinas vegetales o whey

Empiezo yo
6 gramos vitamina c
Arginina,NAC, multivitaminas ,selenio,

6 gramos de vit C? En cuantas tomas? si lo haces en 1 o 2 al dia estás meando la mayoría

No siempre a diario pero mi stash actual es:
- Vit C 1,2 g en 2 tomas
- Magnesio
- Vit B
- Vit D
- Extracto de ortiga verde
- Saw Palmetto
- NAC
- Glicina
- Extracto de te verde
- Melatonina + canabidiol cuando me cuesta conciliar el sueño, a veces lo cambio por 5HTP
- Zinc
- Resveratrol
- Astaxantina (en verano, sustituto del protector solar)

Que ventajas tienen?
permite disponer de una fuente proteica de primera calidad y completamente vegetal, con un porcentaje similar al de la leche, los bemoles, la carne o el pescado.

permite disponer de una fuente proteica de primera calidad y completamente vegetal, con un porcentaje similar al de la leche, los bemoles, la carne o el pescado.
Respecto a las de guisantes y demas?

6 gramos de vit C? En cuantas tomas? si lo haces en 1 o 2 al dia estás meando la mayoría

No siempre a diario pero mi stash actual es:
- Vit C 1,2 g en 2 tomas
- Magnesio
- Vit B
- Vit D
- Extracto de ortiga verde
- Saw Palmetto
- NAC
- Glicina
- Extracto de te verde
- Melatonina + canabidiol cuando me cuesta conciliar el sueño, a veces lo cambio por 5HTP
- Zinc
- Resveratrol
- Astaxantina (en verano, sustituto del protector solar)
En que pagina pillas? Yo voy al herbolario le dije en su día hazme precio y te compro todo a ti. El resveratrol es anticancerígeno de la ostra y el Saw Palmetto va bien para la próstata

[zinc+magnesio+calcio] + [vitaminac,d] y ahora voy a empezar a tomar NAC, semillas de comino neցro, y infusion de pino+diente de leon+cardo

Multivitaminas
Vitamina C
Magnesio
Epaplus Acido hialorunico y colageno + Magnesio

Ayuno interminte 23/1 y Dieta cetonica

Me quite 20 kilos en 3 meses y la mantengo , cero hambre y mantengo la energia y concentracion todo el dia

Volver