¿Qué sucede en la web de Clarks.eu? ¿Por qué no funciona bien el servicio al cliente? ¿Por qué no devuelven el dinero de los productos devueltos?

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
Hola a tod@s, hoy, tras muchos meses esperando infructuosamente, contaré aquí mi mala experiencia con la web Clarks.eu, de ese modo quedareis advertidos por si pensáis comprar en esa web para no hacerlo.

Compré a finales de enero unos zapatos y los devolví dentro del plazo estipulado, a través de la empresa Celeritas, los zapatos llegaron al almacén en poco tiempo pero no han revisado aún el producto, ya han pasado más de 5 meses y aún no me han devuelto el dinero, que lo he reclamado incluso presentándome en el banco y dándole toda la documentación necesaria, aún no ha habido ningún resultado positivo. El próximo paso, si no me devuelven el importe, será ir a la oficina del consumidor.

Por otro lado no soy la única persona afectada por ésta empresa, que se supone que es una empresa de prestigio reconocida en todo el mundo, después de mi experiencia busqué en Google opiniones sobre Clarks y la mayoría de dichas opiniones son negativas por haber tenido el mismo problema que yo o porque no les ha llegado correctamente todo lo que pidieron, a pesar de haber pagado el importe total.

¿Qué es lo que puede estar sucediendo en una empresa como Clarks? ¿Se podría averiguar algo? ¿Podría poner de algún modo en conocimiento de ciertas personas con cargos importantes en ésta empresa que quizás desconozcan éstos problemas pero puedan hacer algo por solucionarlo? ¿Habrá empleados que de algún modo se aprovechen de las devoluciones o los envíos quedándose con productos?

Trustpilot ---> Aquí se puede leer muchas más opiniones de otros clientes en Clarks con la misma mala experiencia que yo

Última edición:
Eso te pasa por comprar zapatos ingleses directamente a los ingleses

En el corte ingles no te hubiesen puesto problemas

Yo compré mis mocasines clarks en Amazon, muy bonitos pero no estoy contento con su calidad

Me alucinan las cosas que hacéis. El mismo día 16 desde que desistes del pedido sin que te hayan reembolsado tu dinero, se les reclama el doble en la oficina de consumo (tardas nada y menos en la sede electrónica), y te vas a otra cosa.

Tengo buenos zapatos y botas Clarks.

Todos en Amazon a mitad de precio que en la web de Clarks.

Me alucinan las cosas que hacéis. El mismo día 16 desde que desistes del pedido sin que te hayan reembolsado tu dinero, se les reclama el doble en la oficina de consumo (tardas nada y menos en la sede electrónica), y te vas a otra cosa.

Jo, jo, jo... claro hombre, y allí en la oficina de Consumo te extienden el cheque

Compré a finales de enero unos zapatos y los devolví dentro del plazo estipulado, a través de la empresa Celeritas, los zapatos llegaron al almacén en poco tiempo pero no han revisado aún el producto, ya han pasado más de 5 meses y aún no me han devuelto el dinero, que lo he reclamado incluso presentándome en el banco y dándole toda la documentación necesaria, aún no ha habido ningún resultado positivo. El próximo paso, si no me devuelven el importe, será ir a la oficina del consumidor.

No está mal, en la web dicen que devuelven en 14 días y tú por si acaso te esperas cinco meses antes de ir a consumo...

No está mal, en la web dicen que devuelven en 14 días y tú por si acaso te esperas cinco meses antes de ir a consumo...
No, esperé un tiempo prudencial, después escribí a Clarks para ver qué pasaba y después he ido 3 veces al banco, porque van pidiendo documentación, ya no falta nada ahí, el próximo paso ya es ir a consumo si veo que en el plazo de unos días no me han devuelto el dinero o poner una denuncia en la policía.

Eso te pasa por comprar zapatos ingleses directamente a los ingleses

En el corte ingles no te hubiesen puesto problemas
En el corte inglés compré mis primeros zapatos de la marca Clarks y estuve muy satisfecha con ellos porque me duraron 5 años, eran con gore-tex y no resbalaban como la mayoría de los que hacen de otras marcas, ya que suelen fabricarlos con las suelas de plástico y al pisar en suelo húmedo patinan, para mí es muy importante la estabilidad al andar, por eso hasta la fecha casi siempre he comprado ésta marca. Actualmente en mi ciudad no hay tiendas físicas donde poder comprar esa marca, antes sí la había, y por eso mismo me he visto obligada a comprarlos así y hasta enero no tuve ningún problema con esa marca.

Además en el corte inglés la variedad de calzado para mujer, en mi caso, es muy limitado porque yo no los quiero con más de 1 centímetro de tacón debido a mi altura y además busco la comodidad ante todo.

Volver