¿Qué suavizante deja buen olor de verdad en la ropa?

no sabes que el suavizante lleva cloroformo?
deja de tirar cosas a la ropa

repruebo el fruto detergente y el fruto suavizante, las toallas con el suavizante se quedan cada vez más y más duras que parecen papel de lija.

Jabón de pastilla lagarto o escamas de jabón y bicarbonato como "suavizante" que alcaliniza el agua y ya.
quieres olores? pilla frasco de aceite esencial de lavanda o jazmin o lo que te guste, y tiras un par de gotas en la parte del suavizante, y ya.

Limpieza profunda, cuidado de la ropa, de la lavadora, y de tu salud, que por la piel se absorben todos esos tóxicos que metes en la lavadora, y lo mejor? barato de huevones en comparación con lo que te gastas con el otro jabón y el suavizante, que necesitas 4 aclarados para sacar toda esa cosa de la ropa, y encima se queda el jabón duro resecado dentro de la lavadora y en unos años ya toca cambiarla o coge olores asquerosos por que va creciendo moho dentro.
Una lavadora de lejía densa espumosa al mes no está de más para desinfectar todo el interior.

Ver archivo adjunto 2134614Ver archivo adjunto 2134632
Las escamas las echas directamente sobre la ropa? Que cantidad usas?

Las escamas las echas directamente sobre la ropa? Que cantidad usas?
mejor en la cubeta del jabón, así se van deshaciendo por el camino, son bastante finas,
pero también vale que lo tires en la ropa, al final si lo dejas 30 min, termina deshaciéndose de un modo u otro

cantidad a ojo, no se, una cucharada de sopa, serán como 10 gramos, y agua a 30-40º en la lavadora, así se deshacen con más seguridad.
si hay 400 gramos pues tienes para 40 lavadoras, a 3 lavadoras semanales, te da para 3 meses 400 gramos y cuesta como 3€ el paquete.

mejor en la cubeta del jabón, así se van deshaciendo por el camino, son bastante finas,
pero también vale que lo tires en la ropa, al final si lo dejas 30 min, termina deshaciéndose de un modo u otro

cantidad a ojo, no se, una cucharada de sopa, serán como 10 gramos, y agua a 30-40º en la lavadora, así se deshacen con más seguridad.
si hay 400 gramos pues tienes para 40 lavados, a 3 lavadoras semanales, te da para 3 meses 400 gramos y cuesta como 3€ el paquete.
Gracias, voy a probar porque el jabón hipoalergénico ha subido mucho de precio este año.

por que sabeis a que huele un cine prono? contad malditos!!!

Sam (el blanco) aunque es difícil de encontrar, si no el azul o el rosa y de detergente: marsella, lo demás cosa
Increíble, solo una persona me ha respondido a la pregunta.

El resto de auténticos gilipishas cutres salchicheros apestosos al ignore.

¿A mí qué huevones me importa que estos gorrinos cutres no usen suavizante, jorobar?

Pero menuda sarama de gente se junta aquí.

Dices este?

71DmxmqFRQL._AC_SL1500_.jpg

Mi jefa se empeña en poner uno que no me gusta nada.

Recomendadme alguno que deje buen olor y sea ligero no un pestazo químico que te tumba.
Tu jefa o la jefa??

la parienta, la maquina de discutir, la que manda.. o la jefa de tu trabajo

contestame y te digo EL MEJOR SIN DUDA

A leche y meados de gato.

En cuanto al tema del hilo, pasad de suavizantes. Sólo es cosa química. Yo dejé de usarlos hace décadas y la ropa huele perfectamente con simple jabón básico para llavadora.

El suavizante es completamente innecesario, pero gran parte de la población lo sigue usando porque lo ha hecho toda la vida.

Voy a dar otra alternativa.

Existen perfumadores de ropa para lavado. Van desde perlas hasta líquidos. Las perlas directamentee al tambor y el líquido al cajetín de suavizante. Ojo, NO son suavizantes.

Ahora, hay que tener en cuenta una cosa: si en la ropa a lavar hay camisetas de deporte(sintéticas) sudadas, por mucho que las laves y les eches este tipo de productos, van a seguir oliendo mal. Si se quiere quitar ése olor a sudor de dicha ropa, hay que remojarla horas antes con alcohol y bicarbonato para apiolar a la mayor parte de las bacterias posibles.

pues acabo de hacer una colada echandole vinagre. A priori contento, a veces alguna prenda me quedaba con "mal olor" pero creo/creia que se debia a que tal vez tardaba en secarse cuando la tendia en invierno.

Seguire haciendo mas "coladas a la vinagreta" a ver si ese "fenomeno" desaparece.

Volver