¿Qué suavizante deja buen olor de verdad en la ropa?

QQi

Cuñado nija
Desde
5 Nov 2024
Mi jefa se empeña en poner uno que no me gusta nada.

Recomendadme alguno que deje buen olor y sea ligero no un pestazo químico que te tumba.

Sam (el blanco) aunque es difícil de encontrar, si no el azul o el rosa y de detergente: marsella, lo demás cosa

Yo conozco uno que es bestial lo bien que huele y dura días el olor.

Por supuesto os lo va a decir vuestra querida progenitora en bicicleta.

Espera que pregunten aquí a sus madres y te cuentan.

De momento continua manteniendo el perfil bajo con la bigo:

-- Valevale cari, ponle ese suavizante. Lo que digas cari.

El suavizante degrada los tejidos y causa alergias y picores.

Yo lavo con jabón líquido hipoalergénico y en el cajetín del detergente un chorrete de vinagre de limpieza (no huele)

La ropa sale limpia y con olor neutro.
Lo confirmo, el vinagre (el más barato) no deja olores, desinfecta y deja la ropa con tacto agradable sin degradar tejidos.

El suavizante degrada los tejidos y causa alergias y picores.

Yo lavo con jabón líquido hipoalergénico y en el cajetín del detergente un chorrete de vinagre de limpieza (no huele)

La ropa sale limpia y con olor neutro.

Cualquier vinagre vale, no deja olor, yo echo el que tenga en la cocina, pero de los normales, no modena ni cosas raras

no sabes que el suavizante lleva cloroformo?
deja de tirar cosas a la ropa

repruebo el fruto detergente y el fruto suavizante, las toallas con el suavizante se quedan cada vez más y más duras que parecen papel de lija.

Jabón de pastilla lagarto o escamas de jabón y bicarbonato como "suavizante" que alcaliniza el agua y ya.
quieres olores? pilla frasco de aceite esencial de lavanda o jazmin o lo que te guste, y tiras un par de gotas en la parte del suavizante, y ya.

Limpieza profunda, cuidado de la ropa, de la lavadora, y de tu salud, que por la piel se absorben todos esos tóxicos que metes en la lavadora, y lo mejor? barato de huevones en comparación con lo que te gastas con el otro jabón y el suavizante, que necesitas 4 aclarados para sacar toda esa cosa de la ropa, y encima se queda el jabón duro resecado dentro de la lavadora y en unos años ya toca cambiarla o coge olores asquerosos por que va creciendo moho dentro.
Una lavadora de lejía densa espumosa al mes no está de más para desinfectar todo el interior.

61fh7f18cwL.jpgl-aceite-esencial-de-jazmin-usos-y-recomendaciones.jpg

Última edición:
Volver