CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Me encanta cuando se abre un hilo hablando de LA fruta PEOR guano, sin nombrar a nadie, y LA fruta PEOR guano viene solita, porque ellos mismos ya saben que lo sonñiñiñi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta cuando se abre un hilo hablando de LA fruta PEOR guano, sin nombrar a nadie, y LA fruta PEOR guano viene solita, porque ellos mismos ya saben que lo sonñiñiñi
que alguien ayude a este poco equilibrado, por favor.Me corro cuando sorbo la leche jovenlandésnegra del shishi de mi progenitora.
A los monstruos NO MIRAR , NI LEER , NI ESCUCHAR.que alguien ayude a este poco equilibrado, por favor.
Que si que si, que abro un hilo hablando de la fruta peor guano, y aqui vais llegando, como moscas ala cosa
Se dan por aludidos, todos votantes de vox a mas no poder..Me encanta cuando se abre un hilo hablando de LA fruta PEOR guano, sin nombrar a nadie, y LA fruta PEOR guano viene solita, porque ellos mismos ya saben que lo son
Esta terminando la fruta serie de JELOSTON y cada capitulo que pasa da mas fruta REPUCNANCIA que el anterior. Empiezo a creer que los vaqueros son mucho peor que los toreros