Hans_Asperger
Pagafanteando a Jevitronka
Y en León también.
Sí, correcto, en algunas partes del Norte de León también se habla asturiano, de ahí que al bable se le llame también a veces "Asturleonés". Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en León también.
Perteneces a la empresa más grande de España, el SEPE (antes INEM).No soy funcionario. El gobierno me paga pero no sé por qué pero de todas formas lo cobra mi progenitora y no me da nada
O tiene paga de bobo.Perteneces a la empresa más grande de España, el SEPE (antes INEM).
No soy bobo es la medicación si no la tomo soy más listo pero más malo así estoy más tranquilo y no tengo que hacer nada solo no meterme en líos y acompañar a la compraO tiene paga de bobo.
En serio? Me fiaré porque todos habéis puesto el mismo significado. No sé a qué vienen los asturianos a Málaga a insultar a la gente o a lo mejor fue un paisano para intentar confundirnos. Pero el coche es de mi progenitora y mi progenitora es muy limpia. La culpa de que esté así es mía porque no quiero lavarlo por dos euros total bajo al bar y siempre me invitan a mosto para que quiero el dinero?
Eso puede ser?jorobar, como estará el coche para que hayan bajado desde Asturias a decirle delicadamente a tu progenitora que lo lave.
Eso puede ser?
En Galicia feo/antiestéticaEn serio? Me fiaré porque todos habéis puesto el mismo significado. No sé a qué vienen los asturianos a Málaga a insultar a la gente o a lo mejor fue un paisano para intentar confundirnos. Pero el coche es de mi progenitora y mi progenitora es muy limpia. La culpa de que esté así es mía porque no quiero lavarlo por dos euros total bajo al bar y siempre me invitan a mosto para que quiero el dinero?
Es una moda viral?Pues claro que puede ser.
A esa gente le das la mano y te cogen hasta el hombro. No tienen medida.
Con lo de "gochu" se han encontrado coches hasta en Edimburgo de los Siete Mares.
Edimburgo de los Siete Mares - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Me estáis confundiendo muchoEn Galicia feo/antiestética
Es una moda viral?