Qué significa gocho?

Yo en Madrid he oído la expresión "ponerse gocho" cuando se come mucho, sin saber lo que era: "Me he puesto gocho de pizza"...

Visto este hilo supongo que es algo así como comer como un lechón.

A ver no me lieis es lechón o es bienvenido?

Si es bienvenido a donde? Porque el coche estaba en la calle aparcado

A lo mejor no es asturiano y es otro idioma

En serio? Me fiaré porque todos habéis puesto el mismo significado. No sé a qué vienen los asturianos a Málaga a insultar a la gente o a lo mejor fue un paisano para intentar confundirnos. Pero el coche es de mi progenitora y mi progenitora es muy limpia. La culpa de que esté así es mía porque no quiero lavarlo por dos euros total bajo al bar y siempre me invitan a mosto para que quiero el dinero?

jorobar, como estará el coche para que hayan bajado desde Asturias a decirle delicadamente a tu progenitora que lo lave.

En serio? Me fiaré porque todos habéis puesto el mismo significado. No sé a qué vienen los asturianos a Málaga a insultar a la gente o a lo mejor fue un paisano para intentar confundirnos. Pero el coche es de mi progenitora y mi progenitora es muy limpia. La culpa de que esté así es mía porque no quiero lavarlo por dos euros total bajo al bar y siempre me invitan a mosto para que quiero el dinero?
En Galicia feo/antiestética

Volver