Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo han pintado con el dedo en el parabrisas
En serio? Me fiaré porque todos habéis puesto el mismo significado. No sé a qué vienen los asturianos a Málaga a insultar a la gente o a lo mejor fue un paisano para intentar confundirnos. Pero el coche es de mi progenitora y mi progenitora es muy limpia. La culpa de que esté así es mía porque no quiero lavarlo por dos euros total bajo al bar y siempre me invitan a mosto para que quiero el dinero?Significa "lechón" en bable: aquí en Asturias los chavales lo pintan entre la ligera capa de polvo del parabrisas como diciéndole al dueño "a ver si lo lavas de una vez".
Lo único, que siendo Usted del Sur, no le acabo de encontrar mucho sentido a Todo Este Asunto...
total bajo al bar y siempre me invitan a mosto para que quiero el dinero?
Trabajo para el gobierno eso dice mi padre pero yo no hago nada no sé a qué se refiere con esoOfftopic: No me diga más, no trabaja hustec: ¿¿¿ a que sí ???
Trabajo para el gobierno eso dice mi padre pero yo no hago nada no sé a qué se refiere con eso
No soy funcionario. El gobierno me paga pero no sé por qué pero de todas formas lo cobra mi progenitora y no me da nadaFuncivago, vale. No, nada, es que por simple deducción, por el dato de que entre sus aficiones se encontraba ir al bar, inferí que o bien era hustec nini o funcivago (al final fue lo segundo). Obviamente, en ningún momento pretendí atacarle o hacer juicio de valor alguno, faltaría más... Saludos.
significa bienvenido en bable
Y en León también.Significa "lechón" en bable: aquí en Asturias los chavales lo pintan entre la ligera capa de polvo del parabrisas como diciéndole al dueño "a ver si lo lavas de una vez".
Lo único, que siendo Usted del Sur, no le acabo de encontrar mucho sentido a Todo Este Asunto...