¿Qué significa eso de ser un troll en un foro?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Recuerdo estar en un foro de temática seria, todos hablando de forma seria y de repente hubo una discusión. Como hay foros moderados expulsaron a las personas implicadas en esa discusión, una increpó a la otra, la otra saltó y expulsados los dos.

Al tiempo la persona expulsada volvió con otro usuario y siguió participando en el foro de forma seria.

Pues al ver que era la misma persona empezaron todos a llamarle TROLL.

Y digo yo: ¿qué significa eso de ser troll? Yo siempre entendí que un troll es alguien que miente en un foro pero era un foro de temática seria. ¿Sólo por el hecho de regresar al foro con otro nombre de usuario por qué se llama troll?

Si es un foro serio, te expulsan y si te interesa seguir participando, siempre de forma seria y formal, un foro donde tu aportas y otros te aportan a ti, si es un foro de temática seria interesante ¿por qué te vas a tener que ir porque lo diga un moderador de cosa que igual tenía un mal día? por una discusión en un día en el año 2001 expulsarte "para siempre" me parece lo más absurdo del mundo, son capaces de seguirte y expulsarte 80 veces sólo por esa tontería porque digan que eres "el troll de siempre" por sólo querer seguir participando en un foro de una temática que te interesa.

¿Lo de troll en ese caso a qué se debe?

Un troll y cliente además.

Esto es trollear.

Ni una respuesta seria.

Última edición:
BhU4MzS.gif

Volver