Internet ¿Qué significa el corazón neցro de WhatsApp?

daisymaita

Tierra de Gracia
Desde
20 Ene 2024
Mensajes
16
Reputación
6
Lugar
Venezuela
QUE-SIGNIFICA-EL-CORAZON-neցro-1.jpg


Los emojis son dibujos utilizados en las redes sociales y que tienen significados especiales para los usuarios. No obstante, los corazones de colores en WhatsApp, tienen un simbolismo específico. Pero ¿Sabes qué significa el corazón neցro? Este emoji tan particular puede tener varias interpretaciones.

En las redes sociales, especialmente en WhatsApp, una de las más conocidas y descargadas del mundo, la comunicación ha cambiado; encontramos un lenguaje propio si conseguimos saber utilizar todos sus emojis.

Los corazones de colores se comenzaron a utilizar a partir del año 2016. En ese entonces, se generaron algunas controversias en los usuarios con el significado del corazón neցro, por considerarlo lúgubre y macabro.

El verdadero significado del corazón neցro, es el duelo por la pérdida de un ser querido, el desencanto y desamor, la separación definitiva de la pareja; lo que nos provoca momentos de oscuridad, vacío, soledad y depresión.

El corazón neցro es uno de los más utilizados cuando las personas quieren comunicar que están tristes o están pasando por un mal momento, aunque no se trate de pérdidas o luto.

Sin embargo, el significado del corazón neցro se hizo más extenso y se utiliza para expresar un humor oscuro y muy retorcido, morbosidad, ironía, sarcasmo, burla y algunas veces tiende a confundir a los receptores del mensaje.

Otro significado que le han dado los usuarios al corazón neցro, es el de la inseguridad, añoranza y soledad.

El corazón neցro, muchas veces es utilizado de forma indiscriminada y cada usuario le da el significado que quiere, haciéndolo reemplazar en ocasiones, al corazón rojo.

Otro significado del corazón neցro es el poder. Algunos usuarios lo utilizan para solidarizarse ante la adversidad por la que esté atravesando alguien que le importe. El corazón neցro indicará que se siente triste o preocupado por lo acontecido, pero que es necesario ser más fuerte que las circunstancias.
 
Volver