¿Qué shitcoins teneis en el portfolio y como os está yendo?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ta-para-el-hilo-querido líder.1586263/page-5#
la ultima semana ya he ido tocando un poco la cartera por impaciencia. Aunque haya enganchado un buen momento de subida veo que cuesta mucho ganar algo decente. Si hago un x2 pronto ya me conformo
Dos semanas máximo te doy para que acabes en las shits, presa de la desesperación de lo increíblemente aburridas que son las alt coins. DOS. No más. Tu caerás, todo el mundo cae. TODO EL MUNDO.

Dos semanas máximo te doy para que acabes en las shits, presa de la desesperación de lo increíblemente aburridas que son las alt coins. DOS. No más. Tu caerás, todo el mundo cae. TODO EL MUNDO.
TDS es TDS. Puede ser. En mi exchange no hay demasiada shit y no quiero abrir mas cuentas que luego me lio. Si hubiese alguna shit con potencial ya hubiese comprado algo. De todas formas la epoca de los x100 o x1000 creo que ya paso. Si se quiere hacer pasta hay que arriesgar un buen pellizco y para eso prefiero acciones

Voy borrando este hilo, no quiero que nadie se haga rico.

Tengo Shiba, Saylormoon, Polydoge. cosas que ni se mueven, parecen stable coins, pero eso no se toca, que cualquier día las nombra Melon Más y se marcan un x1000.

Yo le metí pasta a ASS (australian Safe sephard), un meme de cosa de esos de perros....multiplique pero por avaricioso me espere a ver si subía más y ahora está en la cosa, pero en la cosa que no sube ni aunque suba BTC, está abandonada, y el canal que había en español ha desaparecido....no creo que se recupere ni aunque BTC se ponga otra vez a 60k, más bien reinvertire lo que me den por ellas, esto es así.

Yo le metí pasta a ASS (australian Safe sephard), un meme de cosa de esos de perros....multiplique pero por avaricioso me espere a ver si subía más y ahora está en la cosa, pero en la cosa que no sube ni aunque suba BTC, está abandonada, y el canal que había en español ha desaparecido....no creo que se recupere ni aunque BTC se ponga otra vez a 60k, más bien reinvertire lo que me den por ellas, esto es así.

El holdear se va a acabar.

Yo solo guardé un poco de Safemoon y está en el guano.

Lección que tenéis que aprender: Las comunidades no valen para nada, mucho to the moon, y al final todos huyen.

Volver