¿Qué shitcoins teneis en el portfolio y como os está yendo?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Acabemos pronto con ésto, se acabó ir por las ramas, ¿qué tenéis?

Yo ahora mismo sólo bearbnb. Antes tenía 10 juegos nfts y todos se fueron a la cosa. Sé que tendría que diversificar pero no encuentro nada que me convenza lo más mínimo. Me parecen casi todo scams tipo baby""" y chorradas analogas. Juegos ya no meto porque les tengo miedo, claro.

Me va regulag con bearbnb. Acaba de comenzar y no pinta mal. Aconsejar ya no aconsejo porque me he pillado las manos tantas veces que mejor ya no digo nada. DYOR y éso.

Pues éso. Abrid vuestras carteras, shillead vuestras shits. Haced algo que me aburro.

sahitcoins solo shiba

altcoins tengo cardano,MANA,polkadot y icp.

TODAS ok menos ICP que compre en la salidad en coinbase como un fruto NOOB y palmo pasta A DOLOR

Ahora nadie tiene shitcoins y todo el mundo hace x1000's y está forrado.

Pues después de un comportamiento bueno, me he deshecho de las shits. Hice unos muy buenos euros con Puppy y Checoin, que metí tarde, y después cayó a plomo. He perdido pasta con Cakex, antes con Bafe y Feg. Asi que ando con mucho cuidado. BEARBNB me podía haber recuperado de las perdidas pero es que también estoy resabiado.
Me estoy refugiando en ETH.

he recuperado mi inversion inicial de hace meses con la jornada de hoy. Ya por privado sabes en cual estoy.

vet iota ada y link

Son shitcoins o todavia hay cosas peores?

$BEARBNB y $FLRS. Bien con ambas, aunque hace un rato $BEARBNB sufrió caída importante, pero se está recuperando porque los fundamentales son buenos, asi que la gente vuelve a comprar.

Al final lo importante supongo que es lo temprano que entra uno y la cantidad de pasta que mete.

vet iota ada y link

Son shitcoins o todavia hay cosas peores?
VET funciona bien, es una altcoin. Otra cosa es que las comprases en el pico de primavera.

De las fragiles tengo EMD de los foristas, algo de akita por ahí perdida en un exchange tipo Poloniex o así. Y COS Contentos. Por supuesto tengo briznas de perritos como Shiba y DOGE.

Ah, y algunos REKK de Earthium.io , igual mejoran con el tiempo.

VET funciona bien, es una altcoin. Otra cosa es que las comprases en el pico de primavera.

De las fragiles tengo EMD de los foristas, algo de akita por ahí perdida en un exchange tipo Poloniex o así. Y COS Contentos. Por supuesto tengo briznas de perritos como Shiba y DOGE.

Ah, y algunos REKK de Earthium.io , igual mejoran con el tiempo.
ok, altcoins y shitcoins. Pensaba que lo que no era btc y eth eran todas shitcoins

ok, altcoins y shitcoins. Pensaba que lo que no era btc y eth eran todas shitcoins
Tranqui, cuando veas que no haces un x2 de bitcoin ni en mil años, ni en iota, vas a ir directa a las shits. Ahí es donde lo pierdes todo jajaja. Es la cadena infernal.

Asumo que lo tienes todo en binance y no tienes ni trust wallet ni metamask. No te preocupes yo hace un mes estaba iwal. Ahora mis perdidas han aumentado un +1000%.

Vente a las shits.

Tranqui, cuando veas que no haces un x2 de bitcoin ni en mil años, ni en iota, vas a ir directa a las shits. Ahí es donde lo pierdes todo jajaja. Es la cadena infernal.

Asumo que lo tienes todo en binance y no tienes ni trust wallet ni metamask. No te preocupes yo hace un mes estaba iwal. Ahora mis perdidas han aumentado un +1000%.

Vente a las shits.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ta-para-el-hilo-querido líder.1586263/page-5#
la ultima semana ya he ido tocando un poco la cartera por impaciencia. Aunque haya enganchado un buen momento de subida veo que cuesta mucho ganar algo decente. Si hago un x2 pronto ya me conformo

Volver