¿Qué shishi les pasa a los españoles con las cacas de los perros?

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.623
Reputación
5.974
Lugar
Liberland
Estoy otra vez de vacaciones en España. Estaba dando un paseo esta mañana y me he puesto de mala leche. Me gusta mirar el móvil andando, ver algún hilo de Burbuja, responder algún Telegram o mirar algo interesante en Google Maps. Pues nada, esta mañana cada dos por tres veía algún elemento por el rabillo del ojo y tenía que pararme un momento para ver por dónde iba. Cada calle tenía 2 ó 3 ñordos como mínimo. Esto sigue exactamente igual que en mi infancia, todo lleno de cosa. Yo pensaba que con el tiempo, con eso de estar en la UE y tal mejoraría el tema. Pues nada, no, no te vayas a parar un momento a recoger el regalito del perrete, no vaya a ser que le de un pinzamiento lumbar al señorito. En el norte de Europa voy mirando el móvil tranquilamente sin preocuparme por nada. No recuerdo cuándo vi una cagarruta allí por última vez.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si cada vez que viéramos a un amaperros dejar la cosa en el suelo, la cogiéramos y se la metiéramos por la garganta, dejaría de haber tantas cosas en el suelo.
 
Volver