que shishi hacemos jugando a este juego? que carajo es eso de 500 compras multimillonarias mientras estaba todo caido?

Te olvidas de que el hecho de que los políticos a través de los Bancos Centrales tienen la capacidad de imprimir dinero de forma ilimitada sin que nada lo respalde equivale a decir que te van a empobrecer y que da igual lo que te esfuerces, tus ahorros no van a valer nada porque van a ser devaluados permanentemente. Es simple y evidente. Y a más demagógico que sean los políticos más te van a empobrecer, lo puedes ver en cualquier parte del mundo. Y por eso nace el Bitcoin. Para luchar contra eso, para que los jóvenes tengan una oportunidad de que sus esfuerzos se conserven en el tiempo lejos de las manos de los políticos. Que también tiene una importante parte especulativa, por supuesto, pero su verdadero valor radica en ser una moneda libre, sin manipulaciones políticas, por lo menos a largo plazo, en la que nadie puede impedir que tu hagas tras*acciones con otros y sobre todo nadie puede robarte tu futuro.

lo comentan por un grupo de trading, es lo bueno de la blcokchain q queda todo escrito...mientras estaba todo bloqueado se han movido 500 operaciones multimillonarias..q eso no es ni ballenatos es ya megadolones...q shishi???

A mi me olia a que era algo sintetico este baiben , una jugada...pero asi de descarada?? de verdad..?osea han cogido an ido metiendo miedo... el elon ... su querida progenitora de masmedias con lo de china , le hacen un ataque a los exchanges... y mientras esta la peña ai..pillada cagandose en la fruta sin poder mover nada ...paaam hacen sus jugadas los frutos dinosaurios? de verdad...q carajo hacemos jugnado a este juego chacho...me imaginaba q estaba manipulado pero asta ese punto? q fruta locura, ya bloqueando exchanges .... me quedo loko
No se, yo solo soy un outsider nocoiner pero todo huele a pufo

Te olvidas de que el hecho de que los políticos a través de los Bancos Centrales tienen la capacidad de imprimir dinero de forma ilimitada sin que nada lo respalde equivale a decir que te van a empobrecer y que da igual lo que te esfuerces, tus ahorros no van a valer nada porque van a ser devaluados permanentemente. Es simple y evidente. Y a más demagógico que sean los políticos más te van a empobrecer, lo puedes ver en cualquier parte del mundo. Y por eso nace el Bitcoin. Para luchar contra eso, para que los jóvenes tengan una oportunidad de que sus esfuerzos se conserven en el tiempo lejos de las manos de los políticos. Que también tiene una importante parte especulativa, por supuesto, pero su verdadero valor radica en ser una moneda libre, sin manipulaciones políticas, por lo menos a largo plazo, en la que nadie puede impedir que tu hagas tras*acciones con otros y sobre todo nadie puede robarte tu futuro.
Me parece muy bien y esa fue la filosofia principal. El problema radica en que la gran mayoría solo lo ve como un valor especulativo y posiblemente su valor real como bien de reserva de valor sea muchisimo mas bajo que el que vemos hoy en dia. Estamos en la burbuja de los niños rata

Han pervertido bitcoin...es una realidad. Me he marcado 100k para vender toda mi cartera... paso de volver a participar en esto. Toda la fe que tenía en este mundillo perdida. me quedaré IOTA y ADA...el resto l ovenderé...pagaré mis impuestos y fin. A no ser que algún shur esté interesado en comprarmelo todo

El 96% de los bitcoin esta en manos del 2% de los usuarios. Eso dice de la tremenda brecha que hay. Esto significa que el pobre siempre seguirá siendo pobre, porque a nada que sube el valor os poneis a vender criptomonedas. Los ricos se han hecho con todo otra vez, salvo 4 gatos del origen del bitcoin que terminarán vendiendo.
Los que creeis en bitcoin sois muy ilusos

No pongo en duda que las características de XMR son buenas y que posiblemente tenga un gran futuro por ser realmente anónimo. Pero el rey de las criptos es Bitcoin, porque al final el éxito de una moneda es su necesidad y ahora prima escapar de las garras de los Bancos Centrales, y eso por el momento solo lo ofrece Bitcoin, por características y por comunidad.

No te discuto que al final cuatro gigantes controlan una parte importantisima, pero no todo. Eso es un hecho, pero al igual que controlan internet en cuanto a visibilidad por ejemplo, también controlan medios de comunicación o también controlan la distribución de petróleo. Son la oligarquía y es imposible no convivir con ellos. Lo mismo les ocurre a ellos con nosotros. Este mismo foro es un ejemplo de que siempre va a existir reductos de libre de pensamiento y acción en internet. Lo mismo ocurre con los medios de comunicación y con todo.

Pero en este momento de la historia vamos hacia un reset, para iniciar un nuevo orden económico mundial que durará decadas. Y hay que elegir un nuevo valor de referencia libre e independiente, en el que nadie puede impedir tus tras*acciones y nadie puede bloquear o robar tu dinero. Eso es Bitcoin y tenemos la oportinidad historica de situarnos bien. Y eso que llamas tu cuatro gigantes, que ahora se conocen como ballenas en Bitcoin, en el futuro serán Bancos Centrales. Y son precisamente los que nos harán inmensamente ricos si nos situamos bien ahora. Que nos van a intentar asustar, minusvalorar o ridiculizar para acaparar ellos lo máximo posible dalo por descontado. Pero ahí estaremos, en HOLD.

El uso del Bitcoin no es la actual, sino que en el futuro sea la referencia de intercambio de valor.

El 96% de los bitcoin esta en manos del 2% de los usuarios. Eso dice de la tremenda brecha que hay. Esto significa que el pobre siempre seguirá siendo pobre, porque a nada que sube el valor os poneis a vender criptomonedas. Los ricos se han hecho con todo otra vez, salvo 4 gatos del origen del bitcoin que terminarán vendiendo.
Los que creeis en bitcoin sois muy ilusos

Las estadísticas de distribución de Bitcoin indican & # 039; relación clara de poder-ley & # 039;

Eso no es así. Pero la gracia de Bitcoin a futuro no es quién lo tenga, sino que lo que consigas a largo plazo no te quita valor nadie con tejemanejes políticos.

lo comentan por un grupo de trading, es lo bueno de la blcokchain q queda todo escrito...mientras estaba todo bloqueado se han movido 500 operaciones multimillonarias..q eso no es ni ballenatos es ya megadolones...q shishi???

A mi me olia a que era algo sintetico este baiben , una jugada...pero asi de descarada?? de verdad..?osea han cogido an ido metiendo miedo... el elon ... su querida progenitora de masmedias con lo de china , le hacen un ataque a los exchanges... y mientras esta la peña ai..pillada cagandose en la fruta sin poder mover nada ...paaam hacen sus jugadas los frutos dinosaurios? de verdad...q carajo hacemos jugnado a este juego chacho...me imaginaba q estaba manipulado pero asta ese punto? q fruta locura, ya bloqueando exchanges .... me quedo loko

Volver