que shishi hacemos jugando a este juego? que carajo es eso de 500 compras multimillonarias mientras estaba todo caido?

Laluzdelacruz

Cuñado nija
Desde
10 May 2021
lo comentan por un grupo de trading, es lo bueno de la blcokchain q queda todo escrito...mientras estaba todo bloqueado se han movido 500 operaciones multimillonarias..q eso no es ni ballenatos es ya megadolones...q shishi???

A mi me olia a que era algo sintetico este baiben , una jugada...pero asi de descarada?? de verdad..?osea han cogido an ido metiendo miedo... el elon ... su querida progenitora de masmedias con lo de china , le hacen un ataque a los exchanges... y mientras esta la peña ai..pillada cagandose en la fruta sin poder mover nada ...paaam hacen sus jugadas los frutos dinosaurios? de verdad...q carajo hacemos jugnado a este juego chacho...me imaginaba q estaba manipulado pero asta ese punto? q fruta locura, ya bloqueando exchanges .... me quedo loko

pfff y me comentan que hicieron lo mismo a la baja... q solo compraron los rellenitos....vaya tela.

Esto qué es? Qué quiere decir eso de comprar barato y vender caro? Si mi cuñao me dijo que entrara en 60.000!

Al colapsar ETH con tarifas altas de gas de una media de 200$, los que ponían la tarifa por defecto del metamask ethwallet etc... se quedaron pillados, sobre todo los que pretendían mover pasta desde las plataformas DEFI que quedaron totalmente colapsadas por la liquidación de las garantías, lo que contribuyo todavía más a saturar la red ETH

Las ballenas o megalodones que entraron, lo hicieron por que ya tenían la pasta depositada en exchanges, yo mismo intenté mover una cantidad decente y tardé sobre 15 horas en lograrlo, evidentemente ya casi todo había rebotado un 50% desde mínimos.

Ahora toca ver lo que sucede, y si realmente ha sido algo casual o regresamos a mínimos, en cuyo caso nos la habrán colado por partida triple (1 ponerse cortos arriba, 2 tirar el mercado y comprar abajo, 3 vendernos arriba en el rebote y salirse pitando)

Al colapsar ETH con tarifas altas de gas de una media de 200$, los que ponían la tarifa por defecto del metamask ethwallet etc... se quedaron pillados, sobre todo los que pretendían mover pasta desde las plataformas DEFI que quedaron totalmente colapsadas por la liquidación de las garantías, lo que contribuyo todavía más a saturar la red ETH

Las ballenas o megalodones que entraron, lo hicieron por que ya tenían la pasta depositada en exchanges, yo mismo intenté mover una cantidad decente y tardé sobre 15 horas en lograrlo, evidentemente ya casi todo había rebotado un 50% desde mínimos.

Ahora toca ver lo que sucede, y si realmente ha sido algo casual o regresamos a mínimos, en cuyo caso nos la habrán colado por partida triple (1 ponerse cortos arriba, 2 tirar el mercado y comprar abajo, 3 vendernos arriba en el rebote y salirse pitando)

pues bajando otra vez. Esta muy claro que las ballenas nos la han jugado y están comprando otra vez en mínimos. Que rabia me da!!

Tiene que estabilizarse todo, esos al comprar tan abajo en cuanto sube el porcentaje que ellos quieren y ya tienen sus beneficios, venden y vuelve a bajar todo.
Ha sido descarado porque cuando estaba todo en la cosa no se podía comprar. Daba error. Se pudo cuando ya estaba el rebote para arriba después de muchas horas.

El SP500 de las bolsas americanas recuerdo que tuvo una caida flash similar hace 2 años o por ahi
Creo que la caida crypto es inevitable, no hay muchos mas pardillos para desplumar. La gran mayoría de monedas (98%) tienen que desaparecer

Dices que si compras acciones compras acciones de empresas. Bien, yo compro Vechain que es una EMPRESA con sede en Singapur, con un CEO, desarrolladores, comerciales, con CLIENTES del nivel de Walmart o BMW. Es un ponzi?

Volver