Que se sentido tiene la vida en la sociedad actual pasados los 40 sin familia ??

Si tu meta es tener familia estás perdido.
la-familia-telerin.jpeg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si, esa vía la voy a intentar en estos meses, pero yo no tengo Fe, se que las religiones ordenan la vida de forma natural y eso me atrae de ellas, pero no el creer por creer, y eso en los retiros donde tienes que responder “que es Dios para ti”, se notará y no encajará… creo
Hay gente que termina Alpha y cree en Dios o sigue sin creer, pero ha encontrado algo detrás de la cara de las personas. No es para ir a rezar, ni se hablará con un sacerdote. Probablemente habrá ateos, dudosos, creyentes vehementes y enfadados con Dios por alguna experiencia dolorosa.
Pero no se va para fingir nada, se expresa desde la experiencia personal y no se rechaza a nadie.
 
Volver