¿Qué se puede hacer contra lo que nos viene?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿De donde sale que nace hoy, es otro invent?.



De la Biblia desde luego que no

Venga @Ejquelosfajsistassonellos mete a esta cucaracha en el ignore ya; después de esto yo ya lo he hecho. Cuando uno se levanta del váter tira de la cadena, no se queda mirando la cosa, hombre. ardor de estomago de plastafaris.



Como ha dicho Cesard, no sabemos cuando nació. Pero lo realmente relevante es su adultez, Su Obra y Su Resurrección.


En realidad a mi me hacen el efecto contrario esos ateos. Esa necesidad que tienen de mostrar que son necios y orgullosos de serlo me reafirma la fe.

Si Dios no existiera, los ateos no serían fulastres
 
Volver