¿Qué se le perdió a Napoleón en Rusia?

Lo mismo que en España, destrozar a la competencia de Inglaterra.

“Estoy convencido de que la Masonería es muy buena en Inglaterra para Inglaterra; lo malo es que en España sigue siendo muy buena para Inglaterra.”
No me compares invadir un país con el tamaño y el clima de España (y muchas mas cosas de valor que saquear) que invadir un país con el tamaño y extensión de Rusia (y mucho menos que saquear).

Yo creo que simplemente fueron delirios de grandeza.

Igualmente Hitler se equivoco también con los rusos. Debería haberse centrado en los aliados y no intentar la locura de ganar una guerra en dos frentes contras dos potencias.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

A mi, napoleon me da mucho ardor de estomago, pero me da más ardor de estomago aún la población francesa que le siguió, como en el flautista de hamelin, hacia la fin. Bien muertos están.

Volver