Que quiere decir Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto???

tito346

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Hola me imagino que es una pregunta sencilla pero como no lo sé y googleando no encontré nada, la lanzo al foro...

que diferencia hay en una tablet que tenga Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto y que no tiene Headphone out con otro que si tiene headphone out pero no combo??

me imagino que enchufar unos auriculares podrás igual, no??

se thankeará...

Hola me imagino que es una pregunta sencilla pero como no lo sé y googleando no encontré nada, la lanzo al foro...

que diferencia hay en una tablet que tenga Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto y que no tiene Headphone out con otro que si tiene headphone out pero no combo??

me imagino que enchufar unos auriculares podrás igual, no??

se thankeará...

A si a bote pronto....:pienso:

Creo que lo importante en el combo mas que la salida de auriculares es la entrada micro, osease con el combo tienes la posibilidad de conectar un micro, sin combro solo tendras el micro interno de la tablet..... Creo, ya que en los dos casos tienes la salida de los auriculares.

combo es que comparte conector minijack que vale para las dos cosas, salida de auriculares tienen todas

Pueden ser dos cosas, porque eso es una traducción googliana de 'entrada de micrófono':

1.- Que tiene una pareja de conectores, uno para auriculares y otro para micrófono.
2.- Que el mismo conector de los auriculares sirve también para conectar un micrófono.

Tendrás que verlo directamente en el aparato. Dependiendo de si tiene uno o dos conectores minijack querrá decir una cosa o la otra, pero vamos, no te preocupes mucho porque no creo que uses nunca el conector del micro (¿alguien lo usa?)

Volver