Abu_lense
Madmaxista
- Desde
- 19 Nov 2023
Insultándolo.¿Cómo se le hace un degradado a un alopécico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Insultándolo.¿Cómo se le hace un degradado a un alopécico?
Durante años no encontraba peluquero que sepa cortar el pelo.Le dices que te haga una cosa y te dicen no porque eso tal y pascual y mejor un degradado para que luego lo puedas peinar no se te quede de punta...
Hijo de la gran fruta yo sé cómo peinarme, haz lo que te digo, no lo que tu quieras, yo sé lo que me sienta bien y lo que no, no me hagas lo que tu creas, como yo me peine es problema mío, que no es porque hay cremas y fijadores, cabrón.
Ahora tengo que ir a otro sitio a arreglármelo y gastar más dinero solo por no ver al iluso charlatán, que eso si te dan palique sin parar sin sustancia, no te enseñan nada, solo hablan trabajo manual.
Culpa mía por ir medio dormido.
me acuerdo de sus perecidos.
Lo mejor que hay dejarselo largo y cortarlo uno mismo las puntas y listo.
Pues de que no puedes beber alcohol ni fumar ni medicarte mientras amamantas..... tu mismo, salao...Todo el mundo sabe que el cuerpo humano elimina los tóxicos a través de la leche materna.
Lo dicen los mismos expertos que contrató el psoe para lo del covic.
Al próximo voy a un jovenlandés que cobran la mitad y te harán la misma miércoles de trabajo.
Me contó una historia de mucho miedo que si había perdido un juicio por haber pegado a uno por insultarle. Fijo que todo mentira. El tío, como buen jovenlandés nacido aquí, tiene problemas con las apuestas.Como que te pedia dinero por semana santa?
Era nazareno¿?
Está en Madrid la rumana?
Pues no veas si tienes el pelo rizado: hasta que no encuentras uno decente, te hacen unas destrozas que flipas.
¡Bravo!Al próximo voy a un jovenlandés que cobran la mitad y te harán la misma miércoles de trabajo.
Pues de que no puedes beber alcohol ni fumar ni medicarte mientras amamantas..... tu mismo, salao...
Esas cosas se dan por hechas. Tú estabas diciendo que toda la comida lleva miércoles, lo cual no es cierto.
Bueno igual tú sí que compras comida barata o te gusta comer miércoles, eso ya...
Mira, yo paso ya. Es que lo entiende todo mal...
Lo peor. Lo repruebo. Es la principal causa de que siempre alargue el coger cita con el peluquero.Le dices que te haga una cosa y te dicen no porque eso tal y pascual y mejor un degradado para que luego lo puedas peinar no se te quede de punta...
Hijo de la gran fruta yo sé cómo peinarme, haz lo que te digo, no lo que tu quieras, yo sé lo que me sienta bien y lo que no, no me hagas lo que tu creas, como yo me peine es problema mío, que no es porque hay cremas y fijadores, cabrón.
Ahora tengo que ir a otro sitio a arreglármelo y gastar más dinero solo por no ver al iluso charlatán, que eso si te dan palique sin parar sin sustancia, no te enseñan nada, solo hablan trabajo manual.
Culpa mía por ir medio dormido.
me acuerdo de sus perecidos.
Lo mejor que hay dejarselo largo y cortarlo uno mismo las puntas y listo.
yo también me lo corto yo y por capas, desde hace 15 años.Soy muyera y llevo como 20 años sin pisar una peluquería, me lo corto yo a capas y en seco, te aseguro que ni los peluqueros lo distinguen, esto es como los niños de pechuga y los que no, nadie los distingue..... hay cosas muy sobrevaloradas