Boris l de Andorra
Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
- Desde
- 8 Feb 2023
Pues lo es, qué lo vamos a hacer y quizá invente algo para combatir mejor la ELA o el cáncer o la DMAE
No me hagas reír, anda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo es, qué lo vamos a hacer y quizá invente algo para combatir mejor la ELA o el cáncer o la DMAE
Qué simpleza la tuya.Conozco los hechos. La que se guía por las emociones eres tú.
Conozco a varios de la talidomida.
"Tengo un embarazo sin náuseas y eso es mejor para el feto", eh.
Haz lo que gustes, yo encantada.No me hagas reír, anda.
Qué simpleza la tuya.
Por supuesto que es mejor un embarazo sin vómitos, primperan, errores médicos hay por supuesto, a mi me dejaron sorda por una negligencia médica, pero salvan muchas vidas gracias a los medicamentos y banderillas.
Por supuesto, yo no lo tomé porque ni una nausea tuve...sería por las banderillasPrimperan durante el embarazo... En fin.
Nadie escarmienta en cabeza ajena.
¿Y cómo fue eso de la sordera por un error médico?
El uso de Primperan es un poco controvertido porque presenta algunos efectos secundarios para la persona que lo toma si se toma durante un largo tiempo. Sin embargo, debes de saber que hay estudios que han demostrado que es seguro tomarlo durante el embarazo y que no afecta al bebé, por lo que puedes estar tranquila.1Primperan durante el embarazo... En fin.
No es gracias a las banderillas. Yo conozco gente de más de 80 años alta y delgada y no les enchufaron banderillas. Yo soy alto y delgado. Conozco a una con 65 años tan alta como yo. Son los genes y la comida esa que dices es tan mala.Ya te la paso yo.
Yo misma con 32 y con 57 años...gracias a las banderillas, sin duda
Ver archivo adjunto 2185326
Mi hijo con 20 y yo con los mismos 57, medicados de todo y sin haber probado leche materna
Ver archivo adjunto 2185321
Mala praxis al poner la epidural, se quitó la mascarilla al quinto pinchazo y una bacteria de su propia orofaringe llegó a mi médula. Meningitis bacteriana con secuela de hipoacusia bilateral brusca severa, que terminó en moderada.Primperan durante el embarazo... En fin.
No es gracias a las banderillas. Yo conozco gente de más de 80 años alta y delgada y no les enchufaron banderillas. Yo soy alto y delgado. Conozco a una con 65 años tan alta como yo. Son los genes y la comida esa que dices es tan mala.
A ese chaval le veo muy delgado, incluso más que yo a su edad. Mi progenitora se quejaba de que estaba muy delgado, pues ese más aún con esas piernas de alambre.
Las banderillas proceden de los mismos que la industria alimentaria, así que deberías pensar en eso.
Se me ocurre que si fuérais tipo rellenitos (viscerotónicos) acumularíais toxinas en las grasas y estaríais más enfermos.
Ja, ja, ja..... como todo lo achacáis a las banderillas...deberíamos estar alérgicos perdidos y medio perecidos...pero todo lo contrario y sin hacer cositas.No es gracias a las banderillas. Yo conozco gente de más de 80 años alta y delgada y no les enchufaron banderillas. Yo soy alto y delgado. Conozco a una con 65 años tan alta como yo. Son los genes y la comida esa que dices es tan mala.
A ese chaval le veo muy delgado, incluso más que yo a su edad. Mi progenitora se quejaba de que estaba muy delgado, pues ese más aún con esas piernas de alambre.
Las banderillas proceden de los mismos que la industria alimentaria, así que deberías pensar en eso.
Se me ocurre que si fuérais tipo rellenitos (viscerotónicos) acumularíais toxinas en las grasas y estaríais más enfermos.
Es brillante, así que algo descubrirá o ayudará a ello.Y que la militar.
Si es que no quiere conectar el cable... Mi hijo va a curar el ELA y punto. Y si no puede él y los suyos, ej que no tiene cura.
Mala praxis al poner la epidural, se quitó la mascarilla al quinto pinchazo y una bacteria de su propia orofaringe llegó a mi médula. Meningitis bacteriana con secuela de hipoacusia bilateral brusca severa, que terminó en moderada.
Deja de elucubrar y dedícate a estar sano sin teorías estultas.No es gracias a las banderillas. Yo conozco gente de más de 80 años alta y delgada y no les enchufaron banderillas. Yo soy alto y delgado. Conozco a una con 65 años tan alta como yo. Son los genes y la comida esa que dices es tan mala.
Eso de que lo achaco todo a las banderillas te lo inventas. Ya te he dicho que sospecho que los delgados acumulamos menos toxinas, pero los que tienen tendencia a engordar las acumulan en la grasa. Así que estáis delgados por genes A PESAR DE las banderillas.Ja, ja, ja..... como todo lo achacáis a las banderillas...deberíamos estar alérgicos perdidos y medio perecidos...pero todo lo contrario y sin hacer cositas.
Mi hijo es clavado a mi, así ha sido toda la vida y yo igual, así que estamos estupendos, por cierto es tres veces medalla de plata en campeonato nacional de artes marciales.
Que te saques una muela sin anestesia y luego me lo cuentas.Falso relato que tragaste, como te tragas toda la propaganda.
No es bueno parir con epidural, pero paso ya abrir este debate.