Lo de cual mas economico es relativo, ya que todos o casi todos tienen alguna oferta o promocion que igual te sale mas caro el servicio suelto, pero como casi todos contratamos mas de un servicio de comunicaciones, igual eso que pagas de mas luego te lo ahorras de sobra en el precio de otro servicio.
Solucion: mirarselo mucho y teniendo claro que es lo que quieres. A partir de ahi que no te vendan la moto.
Aun asi, para que mi opinion te sirva de algo, te voy a decir los proveedores que NO debes contratar bajo ningun concepto: Ya.com* y TELE2 (ahora vodafone, no tengo muchas referencias de que tal funcionara bajo marca vodafone pero las pocas impresiones que he tenido eran igual de malas). Orange con reservas. Telefonica no es lo que era, ha bajado mucho la calidad. Jazztel funciona bien. Euskaltel funciona muy bien, pero es caro y son muy lentos para ofrecer ofertas, subidas de velocidad o promociones que los demas ya ofrecen. Ono, ni idea, en el pais vasco no ofrece servicios.
* Pese a que hable tan mal de Ya.com, yo lo tuve por cerca de dos años sin mucho problema, ya que en ese momento era el unico que me daba ADSL aparte de telefonica que entonces era muy cara, y el unico con velocidades altas, pero, claro, yo soy tecnico informatico y los problemas que me diera el router los solucionaba yo, ya que el SAT es penoso. Dio la casualidad que no tuve ningun problema que no pudiera solucionar yo, pero sino, si no tendria ni astuta idea de informatica o hubiera tenido algun problema fuera de mi casa, seguramente habria pasado un calvario para solucionarlo... si es que lo solucionaba.