¿Qué preferís ser, antiamericanos o antiislámicos?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo soy antiislámico y tengo un gran desprecio hacia una religión totalitaria y retrógrada que humilla a a la mujer, propone conquistar y hacer la guerra a los "infieles" y mantiene a muchos países en la miseria utilizando además un discurso victimista, que culpa a Occidente de sus problemas.

Pero no debemos olvidar que entre los mejores aliados de Bush hay algunos países islámicos muy atrasados. El ejemplo más claro es Arabia Saudí, cuya familia real tiene negocios en común con los Bush desde hace mucho tiempo. También podemos hablar de Pakistán, cuyo dictador, el general Musharraf, es otro gran aliado de Estados Unidos. Nunca veo a los de LD o la COPE meterse con él.

Coincido contigo bastante contigo, la sociedades que tienen sometida a la mujer, son sociedades condenadas a ser retrogradas, pobres ,brutales y a crear superpoblación, pero también creo que es necesario en sus paises ya que la tradiccion no se va a cambiar, un islamismo moderado al estilo del que existia en España cuando ellos dominaban.

Volver