Que portatil me recomendais por 350 euros maximo con w11

Linuxeros entrando a rabiar en 3,2,1….

PD: Suscribo lo del thinkpad.

299€. Pero le tienes que instalar el sistema operativo tú

Descripción de la oferta

Especificaciones Lenovo IdeaPad 3:
  • Procesador Intel Core i3-1115G4 (2C / 4T, 3.0 / 4.1GHz, 6MB)
  • Memoria RAM 4GB Soldered DDR4-3200 + 4GB SO-DIMM DDR4-3200
  • Almacenamiento 256 GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe
  • Unidad óptica No
  • Display 15.6" FHD (1920x1080) TN 250nits Anti-glare
  • Controlador gráfico Integrated Intel UHD Graphics
  • Conectividad
    • 11ac, 2x2 + BT5.0
  • Cámara de portátil 720p with Privacy Shutter
  • Micrófono 2x, Array
  • Batería Integrated 38Wh
  • Conexiones
    • 1x USB 3.2 Gen 1
    • 1x USB-C 3.2 Gen 1 (support data tras*fer only)
    • 1x HDMI 1.4b
    • 1x headphone / microphone combo jack (3.5mm)
    • 1x USB 2.0
  • Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones 359.2 x 236.5 x 19.9 mm
  • Peso 1.65 kg
  • tonalidad Arctic Grey

Yo huiria de cualquier Celeron inferior al la serie Comet Lake-U (5xxx)

He visto este por 299

Quizas para teletrabajar y uso normal de casa internet videos , nada exigente de gaming actual

Que os parece?
El portátil en sí tiene características de ordenador de gama baja de 2018, pero es que además es un puñetero clónico Nisupu y lo quieres comprar en la tienda de informática más problemática de España con las garantías.

Malísima elección. Malísima.

El portátil en sí tiene características de ordenador de gama baja de 2018, pero es que además es un puñetero clónico Nisupu y lo quieres comprar en la tienda de informática más problemática de España con las garantías.

Malísima elección. Malísima.
Que tienda puede ser mejor? Mediamarkt, carrefour, las mini tiendas de informatica temo que metan un plus al precio por lo mismo

mira aqui:

opiniones:

las opiniones son malas (pero solo hay dos). Yo ya he comprado mas de dos veces como para dar mas de dos opiniones y ningun problema.

Hay tanto nuevos, como refurbished como km 0 (o lo que sea eso en un PC).

Me apunto hp o dell

De segunda mano tambien podria ser pero
0 garantias claro

Ordenador repescado de empresa.
Yo he comprado alguno para montar un servidor y para tener en la casa del pueblo y funcionan perfectamente. A poco que les metas un sistema operativo ligero, para navegar, ver películas y demás, ideal. Y tirados de precio.

Hay empresas que los venden con garantía.

Que tienda puede ser mejor? Mediamarkt, carrefour, las mini tiendas de informatica temo que metan un plus al precio por lo mismo
En Carrefour y Alcampo no dan ningún problema para tramitar garantías. Tratarán de hacer que se lo envíes tú al fabricante por si cuela, pero con decir que quieres que lo hagan ellos no pondrán pegas.

cosaMarkt sí es muy jorobador también para eso. Tienen su propio taller y siempre tratan por todos los medios de echarte la culpa a ti.

El Corte Inglés tampoco pone pegas y ofrecen garantías a todo riesgo pagando un poco más.

Volver