sinceramente quien es el iluso que piensa que cambiando el gerente de la fabrica en ruinas , que se a hecho con los votos de las mayorias de este pais.
La crisis no la provocaron los politicos sino el propio sistema , , ya esta bien de buscar cabezas de turco , y quitarse culpas a pepe o a juan.
Se queria crecer , se queria ganar sin trabajar , solo especulando ,la mayoria lo hizo , quien se opuso , quien lo denuncio en el parlamento en la calle que los crecimientos basados en lo que estaban haciendo eran falsos aunque todos estubieran contentos pero quien se atrevio a decirlo siquiera , ,ahora lo sufren todos , menos los listos que sabian lo que estaban montando y supieron marcharse con las manos llenas y limpios de polvo y trabajo manual .
Todos creian que los arboles crecen hasta el cielo verdad .
Pareceis nenas lloronas ,con esta encuesta riducula quiero otro papa que me saque de la cosa,
Cambiaras de tonalidad pero el juego es el mismo , eso es lo que planteais a estas alturas .
nadie va a hacer milagros salvadores,
Un mesias que venga un mesias salvador por favor , quiero mi fiesta papa, quiero seguir mi fiesta .