¿Que politico pondriais al frente de que partido para sacarnos de la crisis?

¿Que politico pondriais al frente de que partido para salir de la crisis?

• Rajoy y el PP, es un buen chaval, él no tiene culpa.

Votos: 0 0,0%
  • Carme Chacón liderando el Partido Comunista de las Tierras Vascas, ¿¿??

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .
aznar-y-su-ingles.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

sinceramente quien es el iluso que piensa que cambiando el gerente de la fabrica en ruinas , que se a hecho con los votos de las mayorias de este pais.
La crisis no la provocaron los politicos sino el propio sistema , , ya esta bien de buscar cabezas de turco , y quitarse culpas a pepe o a juan.
Se queria crecer , se queria ganar sin trabajar , solo especulando ,la mayoria lo hizo , quien se opuso , quien lo denuncio en el parlamento en la calle que los crecimientos basados en lo que estaban haciendo eran falsos aunque todos estubieran contentos pero quien se atrevio a decirlo siquiera , ,ahora lo sufren todos , menos los listos que sabian lo que estaban montando y supieron marcharse con las manos llenas y limpios de polvo y trabajo manual .

Todos creian que los arboles crecen hasta el cielo verdad .

Pareceis nenas lloronas ,con esta encuesta riducula quiero otro papa que me saque de la cosa,
Cambiaras de tonalidad pero el juego es el mismo , eso es lo que planteais a estas alturas .
nadie va a hacer milagros salvadores,

Un mesias que venga un mesias salvador por favor , quiero mi fiesta papa, quiero seguir mi fiesta .

Volver