- Desde
- 26 Ene 2021
Se mueren todas las macetas de aromáticas que me regalan . La albahaca me dura un poco mas. Tengo una amiga que cada vez que puede roba esquejes donde va y tiene una suertaza todas le duran. Me regala de vez en cuando aunque le digo que he desistido, todas se me han muerto. Hasta una maceta preciosa de eucalipto se murió a las pocos días. Lo único que aun resiste porque este año no ha habido heladas fuertes por la noche es la verdolaga. Soy una killer macetera
Foto que hice el año pasado unas ramitas de verdolaga (flores colores) dinero la que huele a incienso y albahaca. Monto pequeños ramitos de aromáticas y verlolaga, o lo que tenga con vida en ese momento porque ahuyentan los mosquitos y las moscas las noches de verano.
Foto que hice el año pasado unas ramitas de verdolaga (flores colores) dinero la que huele a incienso y albahaca. Monto pequeños ramitos de aromáticas y verlolaga, o lo que tenga con vida en ese momento porque ahuyentan los mosquitos y las moscas las noches de verano.
Última edición: