¿Que plantar en 2 hectáreas en plasencia?

¿Te puedo plantar un HOSTIAZO en la cara sucnor que tienes que tener?... porfi!

¿Te puedo plantar un HOSTIAZO en la cara sucnor que tienes que tener?... porfi!

Eres un señor de 55 años y yo tengo 38.
Seguramente si nos peleamos te reviento o te da un infarto y tengo que llamar a la ambulancia.
No me interesa pasar un mal rato.
Pero lo dicho, eres un viejales, deja de fantasear con plantar hostiazos viejo.

A ver chico, mira a tu alrededor...vamos ni siquiera, tienes 100 frutales en tu finca.
Que vas a plantar?
Palmeras.

He encontrado una oportunidad de negocio.
Es una casa muy barata con 2 hectáreas.
No tengo ni fruta idea de agricultura.
La idea es renovar la casa y revender pero nunca se sabe.
El terreno ya tiene como 100 frutales pero hay un huevo de espacio.
¿Que plantar que sea rentable y se venda fácil?

planta para comer tu, cuando caigan las bombas nucleares no va a haber comida en los supermercados

encinas con trufas. las vendan ya con el hongo en la raíz. Infórmate en la universidad de palencia o Valladolid.

En Plasencia no es buena idea plantar encina trufera, ni el clima ni el suelo son propicios. La trufa de color, la de Borgoña y la de verano necesitan tierra caliza y bien drenada, inviernos fríos y veranos no demasiado calurosos, estilo los que tienen en Teruel, Guadalajara y Soria. Es posible cultivar Tuber borchii con las condiciones de Cáceres, pero es menos comercial.

Una plantación de árboles truferos es una inversión seria: necesitas un vallado para que la fauna silvestre no arrase, un pozo o punto de agua para regar en verano con su sistema de riego y llevar las fertilizaciones, podas y laboreos casi a rajatabla.

Última edición:
Volver