¿Qué piensas de este cuchillo pa la defensa del hogar?

Convaleciente_de_Dierna

Desde las extrañas del infierno
Desde
19 Jun 2019
Bowie 24cm hoja de CUDEMAN. Fabricado en España.

cuchillo-cudeman-bowie-ciervo-294C-caza-campo-madrid-0-1100x1100w.jpg

HABLO DE PRATICIDAD NO DE LEYES

Bowie 24cm hoja de CUDEMAN. Fabricado en España.

Ver archivo adjunto 1230436

HABLO DE PRATICIDAD NO DE LEYES
La pregunta que hago es:
¿Qué tiene eso que no tenga un cuchillo cebollero?

Tengo uno igual pero algo más clásico el mango y funda, tiene buena pinta.

Mejor un hacha.
Ha sido históricamente muy común que en restaurantes de la Meseta del hambre, como las Pedroñeras, los dueños del establecimiento tuvieran una navaja y hasta escopetas de caza debajo del mostrador.

El Estado ha amplificado el mensaje de "quítate tu, que te protejo yo".

El hostelero se siente más inseguro.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

@Furymundo

Muy grande, para un espacio.pequeño todo lo que pase de 15cm es inútil, hablamos de cuerpo a cuerpo.

Si está afilado y sabes usarlo... Lo mejor es que compres dos cuchillos, uno para tenerlo en casa bien afilado y otro para llevártelo al monte y practicar cortando zarzas y apuñalando pinos.

Ha sido históricamente muy común que en restaurantes de la Meseta del hambre, como las Pedroñeras, los dueños del establecimiento tuvieran una navaja y hasta escopetas de caza debajo del mostrador.

@Furymundo

mejor una lanza.
iu

Si está afilado y sabes usarlo... Lo mejor es que compres dos cuchillos, uno para tenerlo en casa bien afilado y otro para llevártelo al monte y practicar cortando zarzas y apuñalando pinos.
POBRES PINOS :(

Si y no... En combate urbano se acortan las distancias, en 7 metros un arma blanca puede a un arma de fuego. Esto quiere decir que aunque hieras de fin a tu adversario, este te puede hacer picadillo con la adrenalina.

No se si vio usted el vídeo del hombre que entra en la mezquita, se ve como una persona llega a empujar al hombre, a pesar de estar apuntando y disparar varias veces logra tirar al suelo al agresor

Ese cuchillo quizás funcione como intimidador, pero si finalmente sucede un cuerpo a cuerpo mejor uno tipo militar como el Glock 78, con mayor capacidad de penetracion.

Alguien puede decirme que sucede con un tema que subí?

IMG_20221017_142436_853.jpg

@Furymundo
Y en la Sagra ni te cuento…

Volver