Pues es muy sencillo, que no todos somos iguales, o tenemos la misma formación, o las mismas influencias, o los mismos amigos, ....
es muy sencillo, y no tiene que pensar solo en esa persona a la que se refiere, hay muchas personas lo suficientemente estrictas o puristas con la ley o como haya que llamarlo, como para que solo con leer las 3 prímeras líneas del Hilo en la que Dr. Kokkalis se presentara como tal, osea Dr. Kokkalis, ya directamente "le hicieran la cruz" como suplantador y a partir de entonces pensar que nada de lo que diga en el hilo es creíble.
Eso me lo ha dicho a mí uno de esos "puristas legales" y aunque yo no lo entienda, porque estoy acostumbrado a ver cosas muy raras en este foro, pero son cosas que pasan.
Así que no creo que deba usted pensar solo en esa persona a la que menciona, seguramente haya algunas más.
Y como usted le ha tomado el relevo, con un nick que no debería dar problemas, parece que tendremos PI para rato.
Mi amigo, el Doctor, me ha dicho lo siguiente. Amaos los unos a los otros como él os ha amado. Y también os recuerda la importancia de holdear al menos hasta que BTC sea oficial en Rusia, hecho que sucederá rondando la siguiente fecha: 14 de Marzo del 2025.
www.burbuja.info