Qué pasó con @Dr. Nicolás Kokkalis y el hilo sobre Pi Network?

Pues sí, uno en discord me comentaba muy convencido que estaba suplantando identidad, y eso tenía guandoca, cuando, con tan solo leer 3 mensajes, te dabas cuenta que era uno representando un papel, igual que un actor.

Vamos, que esto es un foro, no es Linkedin.

Pero no creo que esto haya sido la razón, el que estuviera detrás de Dr. N.K. se le veía lo suficientemente inteligente y previsor como para haberlo pensado antes.

Creo que el nick del forero tenía una tilde extra así que era otro nombre en realidad.

Creo que el nick del forero tenía una tilde extra así que era otro nombre en realidad.
M5iCS8V.jpg

CkW1QDq.png

Aquí te lo explico claramente:

¿Sabe que el "Dr. Kokkalis" escribió mucho antes de su bravuconada que el 33 día del año abandonaría el foro no?

No es lo Mismo "Nicólas" que Nicolás. Eso el Dr lo sabía como ya le han dicho más arriba.

Además, en todo momento, desde el primer minuto, el forero dijo que no era Kokkalis... Todo el foro lo sabe menos usted y el demoño que le come por dentro, ese que le hace parecer un patético leguleyo movido por la envidia y el resentimiento.

Lo que sucede es que usted despreció públicamente el proyecto desde el minuto 0 y ahora no puede consentir comerse el OWNED de su vida. De hecho, sospecho que es usted cierto youtuber fanegas pueblerino que habrá privado a un montón de gente de una oportunidad en la vida con sus patéticos análisis, completamente faltos de rigor. Dicha "pareja" de youtubers (eran dos, en realidad) creo que ya han borrado el video por vergüenza.

Mejor que siga minando "muerehte-ethereum". Dudo que su cerebro esté configurado para analizar situaciones socio-económicas complejas. Lo suyo, me temo, son las maquinitas.

Le lanzo una reflexión para finalizar...

A pesar de que solo decía tonterías, muchos de nosotros tratamos de explicarle por qué estaba usted cometiendo un error menospreciando el proyecto. Pero ya se sabe, los orates y sus lindes....

Y ahora, paso a ignorarle.

No obstante, y para finalizar la polémica, yo le aconsejaría que se relajase. Eso que siente, hijito, es el ·EGO que intenta jorobarle. No lo alimente.

Última edición:

Kokkalis agradece al resto de participantes del hilo la preocupación y el cariño que han mostrado.

Disfruten mucho de la buena fortuna :)

¡Se os quiere cavrones!

Que se han reído de el, Alpha pishas, omegamierda, sigmapaco y pitontos sólo busca ADS de publicidad de usuarios

No.

Por eso usted no será nunca billonario.

No entiende el poder.

DxSqr4tX0AACWjy.jpg

Venga, seré generoso....

PI Network y el resto de cryptos de este tipo (KYC) tienen varias funciones importantes.

1 - Digitalizar el tercer mundo bajo la anglosfera.

2 - Quitar el poder a los bancos centrales de países pobres, facilitando la retirada acelerada del efectivo en economías sistemáticamente inflacionarias.

3 - Exportar inflación cuando Rusia haga oficial BTC y el dólar se vaya el guano.

Y más cosillas relacionadas con el nuevo Derecho a Internet y starlink (por eso el nuevo teléfono de Musk, model PI, va a ser el primero con conexión global a Internet).

Con lo anterior, darán liquidez a la juventud del mundo antes de que estalle la crisis de deuda soberana y la langostada y los funcionarios menos avispados, se coman toneladas de billetes sin valor.

Es en este momento que la aparecerá seguramente el millón de Satoshi como El Salvador de la situación.

9d790dfdb53f1725c184e9bb73501273.jpg

Y fin del great reset.

La década del 30 al 40 servirá para crear el gobierno mundial (unidad politica) como consecuencia directa de este nuevo orden monetario unificado.

Última edición:
Viendo el perfil del tipo este que tengo en el ignore, me doy cuenta de que el pobre no da para mucho más...

Covidiano, cómo no...

Un corderito que se cree León.

Realmente da ternura... Pero como es arrogante, poco se puede hacer por él.

Si le veis pedir perdón por sus multiples retrasos en algún hilo, avisad, que le sacaré del ignore.

Pues sí, uno en discord me comentaba muy convencido que estaba suplantando identidad, y eso tenía guandoca, cuando, con tan solo leer 3 mensajes, te dabas cuenta que era uno representando un papel, igual que un actor.

Vamos, que esto es un foro, no es Linkedin.

Pero no creo que esto haya sido la razón, el que estuviera detrás de Dr. N.K. se le veía lo suficientemente inteligente y previsor como para haberlo pensado antes.

Yo lo que no entiendo @zyro es qué clase de alma preñada pierde el tiempo en "suplantaciones de identidad" sin recorrido alguno. Creo que gente como el "spanish pompero" lo que realmente le molestaban era las "otras" opiniones del Dr, porque actuaban como espejo de sus demoños. Demoños que no están preparados para ver, parece...

Me he acordado de esto...

Y al escucharlo de nuevo me he acordado de usted, @Telema108 ;)

Yo lo que no entiendo @zyro es qué clase de alma preñada pierde el tiempo en "suplantaciones de identidad" sin recorrido alguno.

Pues es muy sencillo, que no todos somos iguales, o tenemos la misma formación, o las mismas influencias, o los mismos amigos, ....
es muy sencillo, y no tiene que pensar solo en esa persona a la que se refiere, hay muchas personas lo suficientemente estrictas o puristas con la ley o como haya que llamarlo, como para que solo con leer las 3 prímeras líneas del Hilo en la que Dr. Kokkalis se presentara como tal, osea Dr. Kokkalis, ya directamente "le hicieran la cruz" como suplantador y a partir de entonces pensar que nada de lo que diga en el hilo es creíble.

Es decir, SOLO 3 LÍNEAS, o una, porque "Soy Dr. Kokkalis..." seguramente era lo primero que decía en ese primer post. Con solo una línea, un "purista legal" ya le ha hecho la cruz a todo el hilo.

Eso me lo ha dicho a mí uno de esos "puristas legales" y aunque yo no lo entienda, porque estoy acostumbrado a ver cosas muy raras en este foro, pero son cosas que pasan.

Así que no creo que deba usted pensar solo en esa persona a la que menciona, seguramente haya algunas más.

Y como usted le ha tomado el relevo, con un nick que no debería dar problemas, parece que tendremos PI para rato.

Pues es muy sencillo, que no todos somos iguales, o tenemos la misma formación, o las mismas influencias, o los mismos amigos, ....
es muy sencillo, y no tiene que pensar solo en esa persona a la que se refiere, hay muchas personas lo suficientemente estrictas o puristas con la ley o como haya que llamarlo, como para que solo con leer las 3 prímeras líneas del Hilo en la que Dr. Kokkalis se presentara como tal, osea Dr. Kokkalis, ya directamente "le hicieran la cruz" como suplantador y a partir de entonces pensar que nada de lo que diga en el hilo es creíble.

Eso me lo ha dicho a mí uno de esos "puristas legales" y aunque yo no lo entienda, porque estoy acostumbrado a ver cosas muy raras en este foro, pero son cosas que pasan.

Así que no creo que deba usted pensar solo en esa persona a la que menciona, seguramente haya algunas más.

Y como usted le ha tomado el relevo, con un nick que no debería dar problemas, parece que tendremos PI para rato.

Eso he pensado.

Y este hilo me lo ha confirmado.

En el fondo no hay mal que por bien no venga.

Pero estos pioneros lo que no saben es la fruta tarea silenciosa que estoy haciendo, además de la que se ve, para que la moneda se implante en nuestra vida diaria.

En fin, que menos celos que yo no le hago la competencia a nadie. Soy un jugador de gabinete cerrado que sigue su propia agenda.

Volver