Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, este es el tío que no soportaba que le dijeran lgtb.
Decídselo, es ignore instantáneo.
*Tema mítico* : - Escribo ya poco en estos foros y seguramente seguiré escribiendo poco hasta que ...
... hasta que haya la opción de bloquear usuarios. La opción de "ignorar" se ha quedado obsoleta en foros como éste de Burbuja, donde el insulto es la norma general, y donde los reportes de dichos insultos no son atendidos por la supuesta moderación. Yo NO quiero solamente dejar de leer al que...www.burbuja.info
A la próxima descalificación estarás bloqueado.Te iba a preguntar por que crees que el Bitcoin es una estafa, pero mejor no lo voy a hacer.
Los pijoprogres primermundistas ijjquierdijtaj como tu nunca han vivido una hiperinflacion
Pasaras años echando la culpa a Mercadona. Cuando acabeis con Mercadona os dareis palos por haceros con los 2 mendrugos disponibles en vuestros economatos
Eventualmente acabareis votando a un Milei o a un Hitler, dependiendo de como este la situacion
Bloqueado.a la próxima bloqueado estarás descalificación fruta hijo
El artículo del blog es tendencioso:Como algun@s sabéis, soy de los firmes convencidos de que el bitcoin y las demás criptomonedas (que no tengan un respaldo físico) son todas una estafa y, tarde o temprano, caerán a cero, a cero patatero, con unas consecuencias probablemente catastróficas para la economía mundial, lo que, unido a la crisis geopolítica, las nuevas guerras, etc. , podría situarnos en un verdadero apocalipsis.
Aquí expongo más mis pensamientos:
Debacle de las criptomonedas
Mi impresión, mi clara impresión, es que todas las criptomonedas caerán como un castillo de naipes y se esfumarán los 200.000 millones ...pedro-el-romano.blogspot.com
Sin embargo, quizá sea conveniente ir poco a poco. Según tengo entendido, El Salvador ha dedicado buena parte de su dinero público en comprar bitcoin. Por ahora parece que le va bien, ya que el bitcoin ha estado subiendo.
Pero, ¿y si el bitcoin colapsara y cayera a cero, de repente o en muy poco tiempo? ¿Qué ocurriría en este país? Las cifras concretas, absolutas y relativas, acerca de cuánto ha "invertido" El Salvador en bitcoin no las conozco, aunque podría informarme.
Supongo que si el bitcoin valiese cero las cabezas de sus gobernantes rodarían de inmediato, quizá no solo políticamente, a lo peor físicamente también.
Pues eso, que abro este hilo por si alguien supiese hacerme un análisis económico y, si quiere, también político, de lo que ocurriría en El Salvador si el bitcoin valiese cero, lo cual, es una posibilidad (a mi juicio algo muy probable en un futuro no lejano).
A la próxima descalificación ("se te ve el plumero") estarás bloqueado.El artículo del blog es tendencioso:
Fórum y Afinsa a día de hoy ya se ha demostrado que fueron hundidas directamente por la intervención del Estado. Esta intención fue deliberada porque estaban empezando a acaparar inversión que estaba moliendo a otros sectores como la bolsa o los bonos del Estado mismamente.
Por otro lado, el BTC es algo diferente al tema filatélico. El BTC y derivados no tienen respaldo de nada, salvo de la confianza de los que los tienen. Esta confianza procede de:
- Pueden ser medios de intercambio de bienes y servicios (es decir, dinero), con ciertas características de moneda deflacionaria, descentralizada y anónima.
- Además ahora constituyen activos especulativos.
Salvando las distancias, no es peor que acumular cualquier tipo de moneda de curso legal en un banco.
Hasta hoy, el carácter deflacionario de BTC a largo plazo se ha demostrado bastante sólido.
Por otra parte, el El Salvador es moneda de curso legal, pero no la única moneda de curso legal.
Por cierto, varios Estados en el mundo poseen BTC obtenidos de diversas formas. Incluso China, que prohibe la tenencia y operaciones con BTC tiene una buena reserva.
Desde 2022, grandes porcentajes de ciudadanos de países con monedas altamente inflacionarias, como Brasil o la India han invertido en criptomonedas y hasta ahora les ha salido bien y es una bendición que les ha protegido de la inflación.
¿Pueden hundirse?
Por supuesto.
¿Pueden irse to the moon?
Naturalmente.
No creo que ninguna de esas cosas vaya a pasar mañana.
De todos modos, si crees que invertir en BTC es mala inversión no lo hagas y ya está. Como con las preferentes. El que gane que gane, y el que pierda que se lo coma sin lloriquear al Estado por las pérdidas y en paz.
Eso sí, si desde 2018 que pone el artículo hubieses metido pasta en BTC, hoy habrías quintuplicado seguramente la inversión, con un máximo de sextuplicación u octuplicación posible a finales de 2021.
Por cierto: la expresión "estado español" que usas en el artículo hace que se te vea el plumero,
Vale, muy bien.A la próxima descalificación ("se te ve el plumero") estarás bloqueado.
No merece la pena, es mejor reírse de élVale, muy bien.
¿algo que comentar del resto del post?