Que pasa si rezas o adoras a los antiguos dioses romanos/griegos?

Buenas.

Quiero decir, que pasa si te pones a adorar/rezar a Apolo, por poner un ejemplo? Todavía queda carga psíquica ambiental de los millones de seres que adoraron a estás deidades y en sus templos antiguos? Los antiguos dioses aun escuchan a los humanos? Aún pueden ayudar a la humanidad?

Que opináis?

Pasa que ya solo con eso empiezas a mover la energía, pero yo que tú me limitaría al nombre de los planetas de dónde emana todo. Utiliza kameas si deseas evocar a algún planeta según lo que éste rija.

Sigilos de demonios para bienes materiales.
Sigilos de ángeles para protección espiritual.

No se porque tendria que adorar y ofrendar a unos dioses como los griegos, que segun las mitologias te podian trollear la existencia por no hacerles un sacrificio adecuado o por un simple chascarrillo en una noche de borrachera con amigos, o que directamente se dedicaban a trollear a los humanos por pura diversion o decidir sus guerras en base a simpatias por algun bando o por jorobar a otro dios que iba con el bando rival. Por no mencionar el historial de violaciones del que se supone era el lider de aquellos dioses... El unico medio salvable seria Hercules cuyas columnas estan en nuestro pais.

Prefiero a Cristo nuestro Señor, el cual esta años luz por encima en todos los aspectos sobre esos dioses ridiculos.

Lo de Hércules da para un hilo esotérico en Historia; básicamente, ése "héroe" se carga a todas las constelaciones/signos zodiacales. pensando:

@Ricohombre

Con la edad q teneis....y aun creyendo en los "reyes magos"

y encima teneis los huevones de empezar a debatir si vienen de oriente o de occidente...como si tuvierais la mas minima idea de lo q estais hablando...

en el pecado llevais la penitencia..

Volver