Que pasa con polkadot?

Abro un hilo para saber mas sobre la caída de esta crypto que cae mas que las top 10 crypto....

Y me parece raro que se de esta situación porque un colega mío creo que me estuvo vendiendo humo sobre esta crypto...para verificar si el "creo" es real o no. Por eso vengo a este humilde subforo a que me iluminen.

Espero que entiendas ahora porque abro el hilo.

Es fácil, a más mierdosa que sea la moneda, más cae, pero también en un mercado alcista, más sube.

La que menos cae es BTC, ETH cae más, BNB cae aún más... y a partir de ahí se van todas al guano. Sobre todo las shits como Doge, Shiba o Safemoon.

No vayas a abrir un hilo por cada una que caiga y sigue este razonamiento.

Es fácil, a más mierdosa que sea la moneda, más cae, pero también en un mercado alcista, más sube.

La que menos cae es BTC, ETH cae más, BNB cae aún más... y a partir de ahí se van todas al guano. Sobre todo las shits como Doge, Shiba o Safemoon.

No vayas a abrir un hilo por cada una que caiga y sigue este razonamiento.

primero abro el hilo que me salga de los huevones.

segundo abro el hilo para saber mas sobre esta crypto si es humo o no porque he intentado buscar algun hilo de esta crypto y no encontrado ninguno y si hay alguno esta olvidado.
Te piensas que soy fruto newfag como tu?

tercero si no te gusta el hilo ni comentes gilipishas.

hasta los bemoles de los flanders y de los que van de listillos y no aportan un nada. tus comentarios estan para eliminarlos directamente.

Todos los listos que se reían de uno cuando les hablaba de Bitcoin se han metido de lleno en Polkadot y encima dando lecciones de lo que es el crypto. Muy de cuñao.

Si, son los que se seguían riendo de uno cuando les preguntaba que por qué invertían en polkadot y no en Bitcoin.

Cosas de Vacuñados…

primero abro el hilo que me salga de los huevones.

segundo abro el hilo para saber mas sobre esta crypto si es humo o no porque he intentado buscar algun hilo de esta crypto y no encontrado ninguno y si hay alguno esta olvidado.
Te piensas que soy fruto newfag como tu?

tercero si no te gusta el hilo ni comentes gilipishas.

hasta los bemoles de los flanders y de los que van de listillos y no aportan un nada. tus comentarios estan para eliminarlos directamente.

jorobar, eres el fruto Warren Buffett de las criptos! Polkadot es la jodida mejor inversión que se puede hacer!

Compra en el dip y no te preocupes, que recuperarás el dinero del bocadillo, no sé si en 3 meses o en 3 años, pero HODL!

jorobar, eres el fruto Warren Buffett de las criptos! Polkadot es la jodida mejor inversión que se puede hacer!

Compra en el dip y no te preocupes, que recuperarás el dinero del bocadillo, no sé si en 3 meses o en 3 años, pero HODL!
eres el orate de burbuja.info?

si no te gusta el hilo no postees y menos citarme con tus insensateces de reddit, me haces perder el tiempo.

eres el orate de burbuja.info?

si no te gusta el hilo no postees y menos citarme con tus insensateces de reddit, me haces perder el tiempo.

Sufres un sesgo psicológico, estás atrapado en esa cripto y estás buscando noticias y opiniones que refuercen tu creencia de que has invertido bien.

Como no las encuentras, y te están diciendo que nadie querría esa cosa en su cartera, te frustras y te enfadas conmigo loser:

Sufres un sesgo psicológico, estás atrapado en esa cripto y estás buscando noticias y opiniones que refuercen tu creencia de que has invertido bien.

Como no las encuentras, y te están diciendo que nadie querría esa cosa en su cartera, te frustras y te enfadas conmigo loser:

te aseguro que no.

mi indiferencia sobre esta crypto se palpa en todos mis comentarios y solo quiero info.

pero bueno...los demorados como tu no pueden ver atraves de los comentarios de un usuario.

y puedes buscar mensajes mios de antes de que te registraras y se confirmara que eres un demorado, que no he hablado en la vida de esta crypto.

Si hubiera metido pasta en esta crypto hablaria de ella en todos los hilos como hacen muchos en este subforo.

el que esta atrapado en alguna cotizacion habla de otra forma pero un newfag como tu no lo sabe...

Por todo esto confirmo el retraso que tienes y paso de contestarte mas.

Pasa lo de siempre, mucho hype que con el tiempo se va. Al finalizar las subastas de Kusama han caído las 2.
Seguramente vuelva a subir cuando empiecen las subastas en Polkadot.

No es humo, pero creo que está sobrevalorada. Aunque la idea es buena falla en el sistema de subastas, se notará cuando los 100 espacios se llenen y los proyectos "viejos" que no repartan tokens se queden fuera y entren los nuevos que reparten su token.

Me parto de risa con los visionarios del hilo: Polkadot recuperado en menos de un mes, y la fiesta todavía no ha empezado.

al final esto es cosa de ciclos y modas que dependen directamente de Bitcoin

Ahora mismo si al precio de Bitcoin le da por caer. Se van todas al guano.

Si Bitcoin sigue subiendo. Las demás seguirán.

Polkadot se ha recuperado desde que se publicó este hilo y si Bitcoin quiere puede que Polkadot siga subiendo y subiendo

Las demás solo sirven para especular como cualquier shitcoin, y la primera BNB. Y ahora estamos en la fase de especulación hasta que todo pinche, entonces será el momento de invertir las ganancias para comprar todo el Bitcoin posible.

Ese jkaza bitcoiner

Volver