Que pasa con polkadot?

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Menuda ostra se esta metiendo....

No le quiero preguntar a un colega que esta metido hasta el cuello en esa crypto porque compro en 20 y tantos y hizo recompra en 16.... pero ahora esta en 12...Me la estuvo vendiendo meses las bondades de polkadot....pero este derribo parece como si las ballenas de esa crypto estuvieran vendiendo.

Hasta dogecoin cae menos que él....

Entonces todas las bondades que traía era humo?

en este subforo solo veo peleas entre IOTA y CARDANO supongo que sea peor que estas 2 viendo la coti
Si se spamea en este foro es porque no vale un duro. Las buenas, si las hay, ni van a tener hilo propio ni se espera que lo tenga. O si la tiene es cuando ya están en declive.

Entonces todas las bondades que traía era humo?

en este subforo solo veo peleas entre IOTA y CARDANO supongo que sea peor que estas 2 viendo la coti
DOT es una cosa aún mayor, y las otras sólo un poco menos malas. Para sacar unos eurillos estuvieron bien, nada más.

subirá de nuevo, creo que aún no están asignados los 100 proyectos a la parachain así que es de esperar que suba bastante,
cae por que todo está cayendo,

a mi polkadot me parece una soberana cosa en cualquier caso, solo entender la delegación es un trabajo complejo, y esa limitación de cosa de que solo puedan entrar 100 proyectos a trabajar en esa red y que cada 4 años (creo) haya q votar de nuevo a ver cuales se quedan, hace q metas dinero en un proyecto q alomejor luego se tiene q mudar a la otra red o lo que sea para continuar vivo,

la gente se cree q polkadot es toda una red de contratos inteligentes etc, y nada que ver, polkadot es un solo una cadena que acepta 100 cadenas más para itnerconectarlas, pero no es nada en si misma, las otras 100 cadenas son las que se votan q serán proyectos de "contratos" y de otras mil historias,
y pasar de una subcadena a otra subcadena está lejos de ser algo instantáneo y rápido,

espero q siga subiendo esa cosa por q un conocido ha metido bastante ahí, y creo q va a subir pero no quita q me parece una cosa, igual que HEX sube como más rápido que la espuma y es otra soberana cosa especulativa, pronto terminará en 1$, me acuerdo de todo.

Abres un hilo porque una crypto cae y un colega tuyo la compró? Vamos, no jorobes.

Ya escribí hace tiempo que las únicas cryptos que valen son BTC, ETH y BNB... y veremos BNB cómo termina. El resto son scam.

Lo que nadie ha sabido responderme es qué crypto además de BTC, está TOTALMENTE DESCENTRALIZADA. Creo que ninguna, ni siquiera ETH, porque si no, no creo que pudieran pasarla de POW a POS. Pero vamos, que no soy un experto, pero eso me temo. Que realmente la única crypto que vale para escapar de los bancos centrales es Bitcoin, el resto solo valen para especular y acabar comprando más Bitcoin, porque en mayor o menor medida son manipulables.

Las demás solo sirven para especular como cualquier shitcoin, y la primera BNB. Y ahora estamos en la fase de especulación hasta que todo pinche, entonces será el momento de invertir las ganancias para comprar todo el Bitcoin posible.

Abres un hilo porque una crypto cae y un colega tuyo la compró? Vamos, no jorobes.

Ya escribí hace tiempo que las únicas cryptos que valen son BTC, ETH y BNB... y veremos BNB cómo termina. El resto son scam.

Lo que nadie ha sabido responderme es qué crypto además de BTC, está TOTALMENTE DESCENTRALIZADA. Creo que ninguna, ni siquiera ETH, porque si no, no creo que pudieran pasarla de POW a POS. Pero vamos, que no soy un experto, pero eso me temo. Que realmente la única crypto que vale para escapar de los bancos centrales es Bitcoin, el resto solo valen para especular y acabar comprando más Bitcoin, porque en mayor o menor medida son manipulables.
Ya te lo digo yo, ninguna excepto btc

Abro un hilo para saber mas sobre la caída de esta crypto que cae mas que las top 10 crypto....

Y me parece raro que se de esta situación porque un colega mío creo que me estuvo vendiendo humo sobre esta crypto...para verificar si el "creo" es real o no. Por eso vengo a este humilde subforo a que me iluminen.

Espero que entiendas ahora porque abro el hilo.

Última edición:
Volver