EUROPIA
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2007
ni un extremo ni el otro han oido hablar jamás de tolerancia,pluralidad,libertad de expresión pero si,y mucho,de baneo indiscriminado.los extremos,los dos,son siempre dañinos.pero si estás en uno,que lo estás,no debería extrañarte mucho encontrarte con el otro,simplemente no lo leas,como supongo que ellos no leerán los tuyos
Eso no te lo crees ni tu, claro que nos leen. Para copiar y retorcer los idearios. Para despistar, para desprestigiar y que gente desclasada, y sin conciencia de clase piquen.
Ya lo he dicho varias veces si la Extremaderecha enseñara su verdadera cara, solo lo votarían 2 marqueses y 4 empresarios.
Por eso tienen que engañar y para eso no dudan en coger incluso a Marx y corromperlo. Por eso no tengo la menor duda de que me leen, más que a usted incluso.
Y eso de los extremos??? , muy manido el rollo no???.
Manda huevones a mi me puede "temer" un burgues, a ellos le tienen que temer los trabajadores, pagapensiones, cualquier persona que no entre por su perfil... Por que los partidos de extremadercha están financiados por empresarios??? (y no es nuevo, es algo habitual en su historia).
Por favor no intente tomarnos el pelo como ellos hacen.
Última edición: