Que parte del "ho tornarem a fer" no habéis entendido?

MENUDA CUADRILLA DE iluso... QUE NO ENTRÉIS AL TRAPO DE LA BOBA COOOOOOOOOOOOÑO!!! sois más orates que ella, so me gusta la fruta!

Dar la voz al pueblo y poner urnas es bueno - por eso "ho tornarem a fer" ...y muchos españoles os estais dando cuenta, por eso te explico el camino para vuestra democratización:

1- Indultos - Tu Presidente, quien te representa los defenderá cueste lo que cueste.
2- Reforma delito sedición
3- Amnistía al resto de represaliados políticos
4- Referendum acordado -Independencia o Federalismo (seguramente antes dareis muchos millones para hacernos la pelota y que no nos vayamos). Momento en que España alcanza el grado de democracia plena.
5- Los catalanes nos da igual el resultado porque somos demócratas, solo queremos votar. Aceptaremos el resultado.

No no...Numero de votos.
En las últimas elecciones tuvimos más de la mitad de los votos.
Por favor acepta la democracia.
Pues es curioso porque mas de la mitad se abstuvieron... y curiosamente donde votan mas secesionismo son los territorios dependientes de un tercero como gerona o lérida... con el mayor caciquismo de cataluña (y llena de invasores) mientras que barcelona que está la mitad del capital de cataluña hay mas en contra que a favor...

A veces pienso que simplemente eres un troll

Pues es curioso porque mas de la mitad se abstuvieron... y curiosamente donde votan mas secesionismo son los territorios dependientes de un tercero como gerona o lérida... con el mayor caciquismo de cataluña (y llena de invasores) mientras que barcelona que está la mitad del capital de cataluña hay mas en contra que a favor...

A veces pienso que simplemente eres un troll

Los que se abstienen les da igual si España se rompe o no.
Hay que contar a los que votan, así pues estamos de acuerdo que hay más votos independentista que unionista, no?

Los que se abstienen les da igual si España se rompe o no.
Hay que contar a los que votan, así pues estamos de acuerdo que hay más votos independentista que unionista, no?
O simplemente los que se abstienen le da igual la mierdocracia que democracia y españa son cosas distintas, uno es una herramienta que permite a la gente votar, españa por el contrario es una realidad historica

Está claro que eres un troll... ¿si mas de la mitad no votan que sentido los que tiene que una parte vote? es como si entre 100 personas 70 se abstienen y el 30% votan si/no a algo

La del indulto no he comprendiu

5fa3e4717b4e5.jpeg

Pereza? Eres un flojo.
Pues luego no te quejes de la inmersión lingüística.
Si no votas significa que te va bien que el president sea de ERC.

Yo creo que has traicionado España, tendrías que reflexionar.

Esa es una actitud muy egoísta.
Muchos españoles no van a entender esta dejadez que les deja vendidos en Catalunya, pues por ese motivo nunca podréis tener el poder.

Volver