Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
Yo creo que la cosa andaría así:
- Castilla (Castilla la Mancha, Castilla y León y Madrid) sería como SERBIA: Ayuso o Abascal serían como Milosevic.
- Cataluña sería como CROACIA con Puchi haciendo el papel de Tudjman.
- Bosnia y las Krajinas serían regiones disputadas, rollo Cantabria, Norte de Burgos, Treviño, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana.
- País Vasco y Navarra serían Eslovenia, al tener un régimen fiscal fuerte, un cuerpo de policía independiente y aspecto de europeos, Castilla acabaría por no luchar por retener a estas regiones a cambio de Cataluña. El Vaticano les apoyaría al ser una zona ultracatólica. Al final terminaría en una guerra corta con Castilla intentando sacar a los vascos de los puestos fronterizos de Irún, Valcarlos y Roncesvalles, pero fracasando en el intento.
- Andalucía y Canarias, las regiones mas pobres y cagacorrales, serían como Macedonia y Kosovo. Castilla ni se inmutaría y dejaría que esos jovenlandésnegros se independizaran sin pegar un solo tiro.
- La OTAN acabaría bombardeando Madrid por las limpiezas étnicas que perpetraría abascal las krajinas contra catalanes y vascos. Abascal sería derrocado por una revolucion de colorines y juzgado en LA HAYA.
- EL NORTE (Galicia + Asturias + Cantabria) sería algo así como montenegro, y acabaría por independizarse tras unos años federados con Castilla.
- Castilla se quedaría sin salida al mar y habría una legión de conspiradoriteros prorrusos echando la culpa a la OTAN y no se qué, cuando TODO el proceso habría sido armado y apoyado por la fruta Horda de Oro, en coalición con la horda de seda.
Última edición: