Que otros foros interesantes conoceis.

Los foros están desapareciendo, la gran masa se ha movido toda a reddit.

De qué se habla en foroafeitado y en forocafe?

De mujers y de la viruela del mono...

Cual es City-map ? me salen demasiadas cosas en el buscador.

Hay un foro bastante parecido a burbuja pero en version britanica

Error mío, disculpa. Me refería a City-data. He actualizado mi post con los enlaces.

He escuchado hablar de ese foro, pero nunca he leído nada.

Tu tienes pinta de no haber trabajado en tu vida, vas con una mano sobre cada huevo y te dedicas a dar lecciones.

Precisamente por todo lo contrario, esto es, por haber dado el callo en muchos trabajos - entre otros, operario en fábrica, mozo de almacén, ventas, soporte técnico, repartidor, personal investigador de universidad y, ahora, funcionario de carrera ingresando por turno libre - os tengo calados a los me gusta la fruta negreros como tú.

Hay quien se sorprende de que se presenten a una oposición ciento y la progenitora de personas. A mí me sorprende lo contrario: con la cantidad de empresaurios como tú que hay sueltos, deberían presentarse 10 veces más candidatos.

Por cierto, augusto, cuando aprobé la oposición quedé entre el 5% mejor de toda España. Detrás de eso hay alguna patente, miles de horas de experiencia profesional y de horas de estudio. A un cocinillas negrero y arribista como tú no le tengo que demostrarle nada.

Venga, a calentar comida sarama en el micro-ondas, que no das para más.

Volver