Que os parece xiaomi 4x 3gb 32 ram por este precio?

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
39.943
Reputación
76.155
Estoy pensando en jubilar mi ZTE Blade V7 que tiene la pantalla partida por este xiaomi que he visto en aliexpress

4X Smartphone Xiaomi Redmi Redmi 4X3 GB RAM 32 GB ROM 5.0 "HD Pantalla 435 Octa Core en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

117 €

Lo he visto hoy en la tienda oficial de xiaomi en Madrid a 149 y por ahorrar 30€ no me importa esperar dos semanas.

Que opinais? Es buen movil por ese precio? Se podría conseguir mas barato?
 
Estoy pensando en jubilar mi ZTE Blade V7 que tiene la pantalla partida por este xiaomi que he visto en aliexpress

4X Smartphone Xiaomi Redmi Redmi 4X3 GB RAM 32 GB ROM 5.0 "HD Pantalla 435 Octa Core en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

117 €

Lo he visto hoy en la tienda oficial de xiaomi en Madrid a 149 y por ahorrar 30€ no me importa esperar dos semanas.

Que opinais? Es buen movil por ese precio? Se podría conseguir mas barato?
Por ahorrar 30€ espero no tengas problema en garantía

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
Por ahorrar 30€ espero no tengas problema en garantía

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Yo tambien lo espero, en ese caso se podría reclamar algo?Si es defecto de fábrica que se puede alegar a los distribuidores oficiales de xiaomi españa?
 
Pues yo lo tengo desde hace poco este móvil y me alegro mucho de haberme pasado a Xiaomi. Lo mejor es la batería, dura muchísimo en comparación con el resto de smartphones del mercado. Ya puedes tener la pantalla con el brillo bastante alto que te dura.

Yo, como comprenderás, el móvil lo uso para lo básico, WhatsApp, llamar, hacer fotillos, internet, gps, aplicaciones de tras*porte y poco más. Por lo tanto, no necesito un móvil de 500/600 euros. Para mí el móvil cumple todas mis expectativas. Además, tiene ranura dual SIM y aplicaciones duales con lo que te puede ser útil si tienes número móvil de trabajo.
 
Yo tambien lo espero, en ese caso se podría reclamar algo?Si es defecto de fábrica que se puede alegar a los distribuidores oficiales de xiaomi españa?
En España lo dudo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
Una cosa, yo con este móvil he tenido que configurar manualmente la configuración de los datos de la SIM de mi operador, ya que pese a que el teléfono detectaba la SIM no cargaba los datos. Por suerte, pude, con paciencia, solventar este pequeño problema.
 
Una cosa, yo con este móvil he tenido que configurar manualmente la configuración de los datos de la SIM de mi operador, ya que pese a que el teléfono detectaba la SIM no cargaba los datos. Por suerte, pude, con paciencia, solventar este pequeño problema.
?Podrías explicar como?
Tengo el mismo problema en este móvil.

Para el creador del hilo, un amigo acaba de comprar este móvil, mañana te digo datos.


Si lo olvido, mándame un privi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es un móvil que funciona muy bien, la batería es una pasada. Las únicas pegas son la cámara que por la noche flojea (tampoco se le puede pedir más a un móvil de este precio) y que el cristal frontal tiene curva 2.5D lo que hace complicado el tema de los protectores, cosa vital ya que no lleva Gorilla Glass. Por lo demás una compra excelente.
 
Por ahorrar 30€ espero no tengas problema en garantía

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

O aduanas, y no sólo me refiero a que te lo paren y tengas que pagar la primada. No serías el primero al que le llega una caja vacía.

He comprado varios móviles a china y nunca he tenido ningún problema, pero lo de que te llegue vacía la caja, o te lo paren en aduanas, o te llegue de un modelo que no es el que pedías, o incluso una copia de cosa... no es un mito. Esas cosas pasan, y no a uno entre un millón.

Llámame pringao, pero yo me compré un Redmi note 4 y lo pillé en la tienda española. Día siguiente en casa, precintado, versión global, con 2 años de garantía. De esas 4 con el chino sólo puedes aspirar a que sea la versión global, y cruzando los dedos. Ojito con la cobertura LTE con la versión china del aparato.
 
Yo tambien lo espero, en ese caso se podría reclamar algo?Si es defecto de fábrica que se puede alegar a los distribuidores oficiales de xiaomi españa?

En ese caso sólo podrías reclamarle algo al chino de Aliexpress, lo que en la práctica, es no tener garantía.
 
Yo también ando mirando móvil chinl, he visto el Cubot X18, algún forero con referencias de esta marca, también tiene tienda en España y las review que he visto so. Todas positivas pero claro no me da la misma confianza que Xiaomi.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Muxho mejor un iphone x o iphone 8, tienes muchisima más potencia de calculo para software de ultima generacion y faceid con animogis.
 
Estoy pensando en jubilar mi ZTE Blade V7 que tiene la pantalla partida por este xiaomi que he visto en aliexpress

4X Smartphone Xiaomi Redmi Redmi 4X3 GB RAM 32 GB ROM 5.0 "HD Pantalla 435 Octa Core en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

117 €

Lo he visto hoy en la tienda oficial de xiaomi en Madrid a 149 y por ahorrar 30€ no me importa esperar dos semanas.

Que opinais? Es buen movil por ese precio? Se podría conseguir mas barato?

Soy poseedor de ese móvil en la versión Note, es decir en 5.5 pulgadas y te digo que ese precio es bueno.

Eso si, yo tengo la versión global que tiene la banda 4G específica de España. Por lo que si lo puedes conseguir así mucho mejor.

Y ahora que venden en la tienda oficial yo pagaría 30€ más por la garantía total del teléfono.

En cuanto a funcionalidad es un teléfono perfecto y en tu caso al tener menos pantalla, un poco menos de procesador y misma batería que el mío te durará infinitamente más.

Yo le he sacado tres días de batería con 9h de pantalla.
 
Estoy pensando en jubilar mi ZTE Blade V7 que tiene la pantalla partida por este xiaomi que he visto en aliexpress

4X Smartphone Xiaomi Redmi Redmi 4X3 GB RAM 32 GB ROM 5.0 "HD Pantalla 435 Octa Core en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

117 €

Lo he visto hoy en la tienda oficial de xiaomi en Madrid a 149 y por ahorrar 30€ no me importa esperar dos semanas.

Que opinais? Es buen movil por ese precio? Se podría conseguir mas barato?


En tonalidad rosa sale 14€ más barato: ni de coña pagaba esa diferencia por un tonalidad u otro.
 
Volver