¿Qué os parece esto? 102.483,58% APY

No entiendo los que compran criptos, como que compran billetes de lotería. Eso ni es inversión ni es nada.

Yo mire la documentación a ver en que se sostenía todo esto pero no lo acabo de entender. En cualquier caso hay que entender también que cuando lo saques te llevan un 18%. O sea que de 10.000 € te llevan 1.800.
Aquí tenéis un AMA con el creo que jefe del proyecto. Yo no entiendo lengua pirata por lo que no se lo que dice. Pero por lo que se ve el tío tiene intenciones de seguir desarrollando el proyecto y tiene varias mejoras en camino. Parece serio, lo que no parece serio es el APY que dan.

Pues eso se sostiene en una hiperinflación que ni Weimar. Aparte de ser un Ponzi

Entonces es que todavía te queda mucho que comprender.

En tu post anterior afirmas no entender nada del producto en el que metes dinero. Lo haces de forma aleatoria. Metes dinero en feria a ver si suena la flauta.

Y dices que los demás no comprenden las cosas.

En fin.

Una brutalidad. Cuidado que no hagan rug pull.

El tema aquí es que con semejante burrada de inflación el valor de la moneda tienda a cero y tengas 1000 millones de esas monedas que todas juntas valen 10 euros, pero por ahora está aguantando más o menos el precio

Volver