Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces es que todavía te queda mucho que comprender.No entiendo los que compran criptos, como que compran billetes de lotería. Eso ni es inversión ni es nada.
yo no compro billetes de loteria, compro bajo y vendo caro.Entonces es que todavía te queda mucho que comprender.
Yo mire la documentación a ver en que se sostenía todo esto pero no lo acabo de entender. En cualquier caso hay que entender también que cuando lo saques te llevan un 18%. O sea que de 10.000 € te llevan 1.800.
Aquí tenéis un AMA con el creo que jefe del proyecto. Yo no entiendo lengua pirata por lo que no se lo que dice. Pero por lo que se ve el tío tiene intenciones de seguir desarrollando el proyecto y tiene varias mejoras en camino. Parece serio, lo que no parece serio es el APY que dan.
Casi seguro q es al reves, compras caro y vendes barato como buen pardillo.yo no compro billetes de loteria, compro bajo y vendo caro.
Ponzi o no ya veremos si se saca algo del tema.Pues eso se sostiene en una hiperinflación que ni Weimar. Aparte de ser un Ponzi
holdea holdea, que te vas a hacer muy rico.Casi seguro q es al reves, compras caro y vendes barato como buen pardillo.
Ya lo soy. Es solo para no perder las mañas.holdea holdea, que te vas a hacer muy rico.
deja de hacer el ridiculo y compra muchas criptos con caras de perros y holdea, ajajajaYa lo soy. Es solo para no perder las mañas.
Entonces es que todavía te queda mucho que comprender.