Justo por eso han ganado un montón de confianza en como lo han gestionado. Y lo de la ballena 3/4 de lo mismo, dieron sus explicaciones y la gente parece que los defendió. Tanta que después de un bajón a 3 cts o por ahí ya está en los 15 del otro día. Sabes que no puede ser verdad el proyecto este, que es imposible que puedas multiplicar por 1000 al año, pero por ahora ya lleva 4 meses funcionando, hackeo incluido y los numero de su tesoro, su liquidez y su RFV son mejores cada día.
Yo en unos días ya veré si me saco los 150€ que le metí y dejo el resto o si dejo todo, que si los pierdo tampoco me voy a morir. Para tener 1000€ aún me faltan 74 días.
Del que no me fiaría es del que recomiendas, libero y eso que también le metí 100 eurillos. Es un clon de titano y al parecer al principio querían participar juntos o algo así y los mandaron a la cosa por eso sacaron libero.
Ahora ya hay varios más. el último Fino al que también le metí unos eurillos. Ya veremos como acaba el cuento, tiene toda la pinta de que no muy bien pero más se perdió en Cuba y lo que le metí no me va a llevar a la bancarrota.