¿Qué os parece esto? 102.483,58% APY

Si te los doy a ti los pierdo igual y no gano nada. En esto ya veremos. Desde luego para recuperar los 150 no voy a tardar muchos días en principio.
Pero subo la apuesta. Sacaron un clon de titano que se llama libero y todavía dan más 158.893,59%. Otros 100 euritos para allí.

Cuidado con esas cosas, seguramente sea uno de esos forks de olympus dao.

Si, parece imposible que teniendo allí el dinero el tiempo suficiente puedas llegar a ser de los más millonarios del mundo. Algo falla. Pero en una semana tienes recuperado lo que metas, y eso también cuenta.

Menuda cosa. Yo por menos de 1 Trillon per cent APY ni me levanto de la cama.

Última edición:
Justo por eso han ganado un montón de confianza en como lo han gestionado. Y lo de la ballena 3/4 de lo mismo, dieron sus explicaciones y la gente parece que los defendió. Tanta que después de un bajón a 3 cts o por ahí ya está en los 15 del otro día. Sabes que no puede ser verdad el proyecto este, que es imposible que puedas multiplicar por 1000 al año, pero por ahora ya lleva 4 meses funcionando, hackeo incluido y los numero de su tesoro, su liquidez y su RFV son mejores cada día.
Yo en unos días ya veré si me saco los 150€ que le metí y dejo el resto o si dejo todo, que si los pierdo tampoco me voy a morir. Para tener 1000€ aún me faltan 74 días.
Del que no me fiaría es del que recomiendas, libero y eso que también le metí 100 eurillos. Es un clon de titano y al parecer al principio querían participar juntos o algo así y los mandaron a la cosa por eso sacaron libero.
Ahora ya hay varios más. el último Fino al que también le metí unos eurillos. Ya veremos como acaba el cuento, tiene toda la pinta de que no muy bien pero más se perdió en Cuba y lo que le metí no me va a llevar a la bancarrota.

Yo mire la documentación a ver en que se sostenía todo esto pero no lo acabo de entender. En cualquier caso hay que entender también que cuando lo saques te llevan un 18%. O sea que de 10.000 € te llevan 1.800.
Aquí tenéis un AMA con el creo que jefe del proyecto. Yo no entiendo lengua pirata por lo que no se lo que dice. Pero por lo que se ve el tío tiene intenciones de seguir desarrollando el proyecto y tiene varias mejoras en camino. Parece serio, lo que no parece serio es el APY que dan.

Volver