¿Qué os parece este smartphone por 89 euros?

A quien entienda:

Si yo compro ese móvil a Yoigo me cuesta 99 euros, pero tiene una permanencia de 24 meses en los que hay que pagar 9 euros al mes (24 * 9 = 216 euros)
¿Se puede incumplir ese contrato de permanencia? ¿Cómo? Si lo incumplo, si dejo de pagar ¿no estaré obligado a devolver el móvil? ¿Puedo decir que lo he perdido y no pasa nada?

Pidelo prepago, asunto solucionado. Pagas el movil y directo a liberarlo, si quieres gastas los leuros que te vienen con la sim y sino la tiras directamente a la sarama.

El Mini II es muy similar al ace, en su tiempo era un movil decente pero ahora está tremendamente desfasado, por el mismo precio no hay comparación posible con el Y300.

Dudo que manden a cualquier lisensiado en leyes a verificarlo, por supuesto que puedes decir que lo has perdido..que te van a hacer?

mandarte un rayo láser a través del teléfono?

Yo creo que si, vamos...que no se meterán a movilizar al departamento jurídico por un 'movrins'..me dijeras que dejas un pufo de 3000 euros en facturas...

Abogados yo hos imbohcoh

A quien entienda:

Si yo compro ese móvil a Yoigo me cuesta 99 euros, pero tiene una permanencia de 24 meses en los que hay que pagar 9 euros al mes (24 * 9 = 216 euros)
¿Se puede incumplir ese contrato de permanencia? ¿Cómo? Si lo incumplo, si dejo de pagar ¿no estaré obligado a devolver el móvil? ¿Puedo decir que lo he perdido y no pasa nada?

Una pregunta para los que controlais de móviles.¿cuál aconsejaís comprar, a buen precio claro está, y que tenga una camara para sacar unas fotos con cierta calidad cuando vas de viaje, vacaciones, etcc?
Resulta que la cámara de fotos que tenía pasó a mejor vida y como el móvil que tengo empieza al batería a ir a menos me gustaría comprar algo que me valiese para las dos cosas.

la web esta de arriba está guapilla y tienen moviles que no habia visto nunca

eso si, abstenerse lonchafinistas, de 200USD no baja ninguno :XX:

Una pregunta para los que controlais de móviles.¿cuál aconsejaís comprar, a buen precio claro está, y que tenga una camara para sacar unas fotos con cierta calidad cuando vas de viaje, vacaciones, etcc?
Resulta que la cámara de fotos que tenía pasó a mejor vida y como el móvil que tengo empieza al batería a ir a menos me gustaría comprar algo que me valiese para las dos cosas.

---------- Post added 20-jul-2013 at 00:25 ----------

OK, no he dicho nada pues :fiufiu: :roto2:

Hamijo, hamijo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-mi-iniciativa-resucita-tu-antiguo-movil.html

---------- Post added 20-jul-2013 at 00:29 ----------

jorobar si es que clonan los sensores de movimiento de los samsung jajaja :roto2:

aqui comparan dos clones, el segundo lleva sensores de movimiento y puedes pasar la pantalla con la mano y virguerias varias

HDC S4 LTE vs HDC S4 Legend | Multicorechina.com

que cracks jaja

Última edición:
aqui parece que van a colgar un review de un cacharro de estos, pero creo que de 'a buen precio' nada :roto2:

TEASER: iOcean X7 Elite | Multicorechina.com

Otra opción es comprarte en la tienda online de Yoigo un Huawei Ascend Y300 por 99 euros, pantallón, procesador dual, Android 4.1, yo lo tengo y va muy bien. A la parienta le compré por 30 euros más el G510, que es más o menos lo mismo pero con pantalla de 4.5" y está encantada. Se ven bien, van rapiditos, no hacen cosas raras, etc. Si no tienes Yoigo y lo quieres liberar, lo hacen por por 4,5 euros.

Yo hice eso mismo.

lo compre en yoigo con tarjeta prepago , a los 3 dias lo libere y por 99 pavos, tengo un pepinazo que no me lo acabo.

y es una maravilla. va muy biennnnnnnnnnnn

jorobar vaya cacharros que calzais por hispanistán...yo tengo un nokia c5 03 :XX:

Yo hice eso mismo.

lo compre en yoigo con tarjeta prepago , a los 3 dias lo libere y por 99 pavos, tengo un pepinazo que no me lo acabo.

sacada de la web esa de mas arriba..asin me he quedao:8:
outside1.jpg

Yo he recibido este esta semana y flipas. 125€, pantalla 5" HD 720p, quad core, 1GB RAM, Android 4.2 Jelly Bean, arranca en segundos... etc. Es la platano la pantalla y lo potente que es por ese precio.

Star Q9000 (125€) - Q9000 Quad-Core MTK6589 Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w / 5.0 "HD, Wi-Fi, FM y GPS - neցro - Free Shipping - DealExtreme Sólo

Y este muy parecido en componentes también se lo está comprando mucha gente.

Vowney V5 (125€) - Vowney V5 Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Smartphone w/ 5.0" IPS, Wi-Fi and GPS (ROM 4GB) - Free Shipping - DealExtreme

Info aqui y con esos descuentos del final del primer post se queda en 125€ también.

Noticia Hilo Oficial Vowney v5, " el Smarthphone Quadcore con precio Low Cost, 125€ " - HTCMania

El inconveniente, tarda 20 días en llegar y aunque tiene 1 año de garantía, si se te estropea tienes que mandarlo a China, así que olvídate de la garantía casi.

Pero ande vais con pantallas de 5"...te molan grandes por el tercer ojo no? :D

Yo hice eso mismo.

Y no hay ningún compromiso de permanencia o penalización? Es así de fácil? :pienso:

Y no hay ningún compromiso de permanencia o penalización? Es así de fácil? :pienso:

Siendo prepago no hay compromiso de permanencia. Seguramente hay un consumo mínimo o una recarga mínima al mes para mantenerte el número y el servicio de teléfono. En todo caso podrás decir que has perdido el móvil. Te quedas sin cobertura sin linea y con un móvil bloqueado. La cuestión es que lo puedes desbloquear, liberar. No todos los móviles son fáciles de liberar, podrían quedar inutilizados. Ese es el riesgo. Pero parece que con este no hay problema. Aunque no lo he probado. No te puedo decir por experiencia propia.

Ver proceso en el post 7.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/444039-hilo-recomendar-gran-smartphone.html

Volver